TanquerGod 2023 年 3 月 29 日 下午 9:41
Ayuda!!! Sea of thieves error pv02
Buenas, eh tenido este problema durante varios meses ya.......juego al Sea of thieves con normalidad durante a lo mejor 10 min, 15 o tal vez 2 horas hasta que me sale un mensaje de "Un archivo de datos necesarios para la ejecucion del juego se ah dañado o a desaparecido", si quiero re abrir el juego Steam se pone a actualizarlo por 15 min, luego el juego funciona hasta que sale exactamente el mismo error......ya intente todo lo que dice el soporte de Sea of Thieves y aun asi el juego sigue fallando, el error siempre es el PV02.

Estas son cosas que eh intentado para resolverlo:

Reinstalar el juego (en el mismo y distintos discos)
Verificar la integridad de archivos desde Steam
Poner el juego en la lista blanca del antivirus
Desvincular cuenta de Steam y Xbox
Utilizar el comando Scannow en el Cmd de windows
No tengo el overclock instalado
Ponerlo en la lista blanca del Firewall
Elimine la superposicion del Steam y Xbox en el juego
Utilize el CCleaner
En el disco que corro el juego tengo otros 20 juegos de Steam y el Sea of thieves es el unico al que se le dañan los archivos
Ya desinstale el juego y elimine a mano todo lo que tenga que ver con el juego para Reinstalar
Tengo Windows 10 actualizado
Tengo todos los Drivers actualizados
Ya hable con el soporte de Sea of thieves y basicamente me dijieron que me joda.

Basicamente ya eh intentado de todo por eso estoy pidiendo ayuda a lo mejor a alguien se le ocurre algo.

PD: el juego comenzo a fallarme hace como tres season y aun el fallo persiste, tengo Ram de sobra y placa de video buena...literalmente jugue al juego en mitico mucho tiempo.

Si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea me seria de mucha ayuda porque ya nose que hacer, Gracias
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Z 2023 年 3 月 30 日 上午 4:53 
Es raro que reinstalando el juego en distintos discos no te funcione. Tal vez tienes algún archivo pocho de Windows que te la está liando.
¿La Windows Store te funciona bien? Sé que parece que no tenga relación, pero al ser un juego que requiere una cuenta de Microsoft, puede que sea relevante (algunos juegos me han dejado de funcionar por culpa de eso).

Veo que ta has pasado por aquí: https://support.seaofthieves.com/es/articles/360016232274-Troubleshooting-error-There-is-a-missing-or-corrupt-data-file-that-is-required-for-the-game-to-run-
y que también has mandado ticket a soporte. A malas, sólo te queda formatear el PC, eso es mano de santo.
TanquerGod 2023 年 3 月 30 日 上午 5:56 
Recien entre a la microsoft store y parece andar bien, no la eh usado nunca. Como hiciste para arreglar tu problema con Microsoft store ? asi puedo chequear si la mia tiene algo malo, gracias.
Z 2023 年 3 月 30 日 上午 9:39 
En mi caso, desinstalé la Microsoft Store utilizando un script.
Pensé "Nunca la utilizo, para qué tenerla", pero acabó dándome problemas.
Como soy un vago, lo arreglé formateando. No me gusta complicarme. Siento no serte de mucha ayuda.
TanquerGod 2023 年 3 月 30 日 下午 2:07 
;C
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 3 月 29 日 下午 9:41
回复数: 4