Ayuda
Hola,soy practicamente nuevo jugando en PC,hace poco me compre un control xbox one para mas comodo,pero no se si sea el control que esta defectuoso pero cuando lo conecto con cable USB se apaga,no se si ocupa baterias pero por si acaso le compre un par nuevas y cuando lo intento encender no pasa nada,quiero confirmar si el control deberia funcionar por lo menos conectado por cable,para asi ir a cambiarlo a la tienda
< >
กำลังแสดง 1-14 จาก 14 ความเห็น
debe funcionar igual
no tienes q encenderlo
la pc lo toma como un joystick normal
fijate un tuto en youtube
Probá entrar al modo Big Picture de Steam, te lo debería reconocer automáticamente, si no es el caso, prueba, con el mouse, entrar a la configuración de Big Picture, deberías encontrar una sección donde configurar tu Joystick.
แก้ไขล่าสุดโดย royce; 29 มี.ค. 2023 @ 5: 03pm
Es que cuando lo conecto no enciende ni nada y no me aparece entre los dispositivos conectados
แก้ไขล่าสุดโดย Nerbrock; 29 มี.ค. 2023 @ 5: 17pm
Mi duda,¿Es que si puedo usar el control de xbox one conectandolo por usb,aun si no le pongo baterias?
แก้ไขล่าสุดโดย Nerbrock; 29 มี.ค. 2023 @ 6: 18pm
En teoría, el control de X box 360 o el ONE debería reconocerlos la PC de manera automática tan solo conectandolos, siempre y cuando sean originales.

Esto es muy independiente de Steam. En las opciones de Windows, creo que se puede verificar los dispositivos como el control de X box...
En teoría así como comentas debería funcionar
¿Probaste con otro cable? ¿Probaste en otro equipo? ¿Lo probaste en la consola? Son las pruebas que haría yo para descartar si es algo que sucede con tu computador solamente y/o determinar de plano si el mando está defectuoso.
Pues no tengo xbox solo,pero lo probe antes de comprarlo funciona con normalidad,pero 1 dia despues ya no encendia la luz del boton de xbox,ademas en la parte donde se colocan las baterias vi que le rompieron la etiqueta, pareciera que lo abrieron,asi que supongo que le cambiaron piezas,de todas maneras planeo ir cambiarlo ya que me lo dieron con garantia y llevare mi laptop para probarlo ahi mismo,asi no me quedare con la duda de si es mi pc o el control
Tambien probe con otro cable resulto igual,donde si hubo un cambio fue cambiarle las baterias,pero es lo que no entiendo si lo estoy usando un cable usb,deberia funcionar aun si las baterias
Hola si no te aparece en los dispositivos de Windows intenta reinstalar los driver del control, también intenta probarlo en otra pc o consola para asegurarte que el problema no sea tu control. Saludos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย G0DL1K3:
Hola si no te aparece en los dispositivos de Windows intenta reinstalar los driver del control, también intenta probarlo en otra pc o consola para asegurarte que el problema no sea tu control. Saludos.

Pues ya lo probe y sigue igual,pero ahora sigo con la duda

¿Un control de xbox one necesita baterias aun si esta conectado por usb a una pc?
Si es un mando antiguo de Xbox one la primera version el pc necesitara unos drivers e incluso un adapatador inalambrico sino lo quieres dejar enchufado, si es un mando de series x/s el control se conectara sin problema, si no dispones de cable pero tu pc tiene bluetooth lo podras conectar via inalambrica tambien yo uso aun el de 360 y para ello uso su adaptador el mando de Series X/S me vale con conectarlo via USB OJO incluido los mandos elite como el minecraft, halo, Gears of war u Forza horizon
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade- IV (Gothic mod):
En teoría, el control de X box 360 o el ONE debería reconocerlos la PC de manera automática tan solo conectandolos, siempre y cuando sean originales.

Esto es muy independiente de Steam. En las opciones de Windows, creo que se puede verificar los dispositivos como el control de X box...
No lo hace, tengo ambos solo los mandos mas modernos los reconoce en windows 10/11 de windows 8 para abajo es todo intalacion de drivers y dispositivos adaptadores
Qlone 30 มี.ค. 2023 @ 10: 24pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย Nerluck:
Pues no tengo xbox solo,pero lo probe antes de comprarlo funciona con normalidad,pero 1 dia despues ya no encendia la luz del boton de xbox,ademas en la parte donde se colocan las baterias vi que le rompieron la etiqueta, pareciera que lo abrieron,asi que supongo que le cambiaron piezas,de todas maneras planeo ir cambiarlo ya que me lo dieron con garantia y llevare mi laptop para probarlo ahi mismo,asi no me quedare con la duda de si es mi pc o el control

Execelente idea, no le des más vueltas y haz eso :steamthumbsup:
< >
กำลังแสดง 1-14 จาก 14 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50