Dead by Daylight VALE LA PENA EN 2025?
.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
UK Oct 28 @ 2:55pm 
Si
Pues si te gusta ser perseguido por un asesino mientras reparas generados pues si vale la pena
lunyuis Oct 28 @ 3:02pm 
jugar con amigos es lo casi divertido, aun así tienes que aprender las mecánicas no deja de ser un juego competitivo. eso si no te lo tomes personal ya que muchos se frustran por ese motivo
Waren Oct 28 @ 3:28pm 
Si vas a solas no te lo recomiendo para nada, pero si vas con amigos sí
KeithChi Oct 28 @ 3:41pm 
a mi me aburre el juego, su gameplay sea asesino o victima me parece lo mas ZZZ del universo
pero claro, esa es mi opinion, cual es la tuya?
es la que importa
lunyuis Oct 28 @ 3:48pm 
exacto cada uno lo ve desde su punto de vista. total hay juegos para todos los gustos
TakeiT Oct 28 @ 4:23pm 
50 000 jugadores en linea ahora mismo, a pesar de los 10 años que ya tiene de su lanzamiento ... es uno de los éxitos multijugador contemporaneo y por los anuncios y streams se que es de los títulos que más contenido y actualizaciones recibe constantemente. ¿Dudas de que? Si te llama la atención y quieres jugarlo; SOLO SE VIVE UNA VEZ.
danteyf Oct 28 @ 5:13pm 
Es un juego que se podría catalogar como leyenda
Nyaleri Oct 28 @ 7:06pm 
Sí pero es mejor cuando tienes a alguien que te enseñe a jugar porque hay muchas habilidades dentro del juego que pueden cambiar la forma de jugar dentro de partida y si eres nuevo no vas a saber qué hacer en muchas ocasiones
lunyuis Oct 29 @ 1:38am 
para eso hay muchísimos videos que te explican a detalles tanto en pc como consola. influye que no todos tienen paciencia para enseñar o siempre quieren ganar es como en el lol y creo que la mayoría sabe como acaba la historia.
PD. a mi me llamo la aténcion jugar de killer por la música, la idea de plantear una estrategia que superará la contraria, y hasta día de hoy es así, de survi juego por las misiones o imitar algo en una partida que me haya pasado. la mayoría se raya por perder 3 partidas seguidas y se van, sin embargo juego con guiris y puedo estar horas ahí (de paso practico mi pronunciación del inglés). y que no se confunda tengo muchísimas horas ya que mayormente juego en la consola.
Kico1603 Oct 29 @ 6:15am 
Originally posted by 🎃 ꧁Kuraitsuno꧂ 🎃:
¿El primer juego?
-UN SI ROTUNDO.

Tiene sus fallidos, sus bugs gráficos y sus trucos y glitches. Pero es un juegazo muy entretenido, rejugable y para mí fue antiestrés, Juego alto recomendable.

Lo mismo para DeadIsland.

Al compararlo con Dead Island, No lo estas confundiendo con Dying Light? Que no esta preguntando por ese jaja
Originally posted by Kico1603:
¿El primer juego?
-UN SI ROTUNDO.

Tiene sus fallidos, sus bugs gráficos y sus trucos y glitches. Pero es un juegazo muy entretenido, rejugable y para mí fue antiestrés, Juego alto recomendable.

Lo mismo para DeadIsland.

Al compararlo con Dead Island, No lo estas confundiendo con Dying Light? Que no esta preguntando por ese jaja
Pato enmienda! verdad, verdad. xD
Illo que ambos juegos se parecen en el nombre. Sry!

Pero vamos... Ese juego también está wapo :elilaugh:
Kico1603 Oct 29 @ 6:21am 
A mi en tiktok me aparece varios gameplays de siempre lo mismo, una superviviente recorriendo una ruta con pales y ventanas que hace que el asesino por mucho que la persiga nunca la alcance. Creo que la gente que es fan lo llama hacer looping y aunque esta mal vista mucha gente lo usa
Kico1603 Oct 29 @ 6:26am 
Originally posted by Kico1603:

Pato enmienda! verdad, verdad. xD
Illo que ambos juegos se parecen en el nombre. Sry!

Pero vamos... Ese juego también está wapo :elilaugh:

Yo me estoy pasando el primero ahora con un colega. El 2 es igual de guapo? o no lo has jugado?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50