Temperatura RTX 3070
Hola, tengo una grafica rtx 3070 y queria saber las temperaturas recomendadas, yo estaba jugando normalmente a maximas de 63 grados pero comenze a jugar al kingdom come deliverance 2 y lo queria jugar todo en ultra y me llego a 73 grados, esta bien o arruinaria un poco la vida util de la placa?
< >
กำลังแสดง 16-19 จาก 19 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย EddieHimself:
No es que sean de mala calidad los ensamblados, normalmente no utilizan la mejor pasta termica ni los mejores thermal pads, me exprese mal quiza

Una forma de ver si los thermal pads estan jodidos, empiezan a tirar aceite, literal.
Si, se entiende, pero en mi caso nunca me paso ni en PC's miás ni de gente/amigos a la que le arme sus PC's ver eso, osea me refiero a que yo lo haya tenido en frente, pero si se que es real lo que indicas y es muy buen detalle para poder identificar a simple vista el estado de los thermal, pero eso hasta donde se, para que pase tienen que ser thermal de muy, pero muy mala calidad, o bien en componentes que estuvieron demasiado tiempo trabajando por encima de la temperatura recomendada y eso hace que la vida útil del componente se acorte/agote.

Pero, si, en resumen eso es un punto bastante util para identificar si es el caso, por eso siempre sobre esos temas, si uno va a hacer eso, es recomendable comprar la mejor calidad posible al igual que las pastas termicas, son cosas en que si uno va a usarlas, es recomendable comprar lo mejor posible, para que todo quede realmente bien y dure lo que mas se pueda.
Mi 3080 llega a los 90* a veces cuando juego, y diria que el calor no ayuda mucho.

El calor es brutal aqui.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Dosto:
Mi 3080 llega a los 90* a veces cuando juego, y diria que el calor no ayuda mucho.

El calor es brutal aqui.
Te recomiendo abrir el gabinete y si podes incluso poner un ventilador de pie apuntando para que la enfrié, estar arriba de 85° es demasiado ya, si la usas a 90° se te va a terminar quemando, de igual forma si esta tan alta la temperatura baja los gráficos lo mas que puedas para que la GPU trabaje lo menos posible, y fiajte que las ventilaciones de la PC no esten tapadas, algunas PC tienen filtros en los gabinetes por cada ranura de aire, y si esos se tapan con el polvo la PC osea el gabinete se vuelve un micro hondas por el calor interno que genera, aparte que tanto calor dentro del gabinete te puede dañar otras partes de la PC.
โพสต์ดั้งเดิมโดย XEDE:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Dosto:

El calor es brutal aqui.
Te recomiendo abrir el gabinete y si podes incluso poner un ventilador de pie apuntando para que la enfrié, estar arriba de 85° es demasiado ya, si la usas a 90° se te va a terminar quemando, de igual forma si esta tan alta la temperatura baja los gráficos lo mas que puedas para que la GPU trabaje lo menos posible, y fiajte que las ventilaciones de la PC no esten tapadas, algunas PC tienen filtros en los gabinetes por cada ranura de aire, y si esos se tapan con el polvo la PC osea el gabinete se vuelve un micro hondas por el calor interno que genera, aparte que tanto calor dentro del gabinete te puede dañar otras partes de la PC.

Igual creo que le hace falta una mantencion general, hace mas de un año que le hice una al PC completo. Debe de estar lleno de tierra por dentro.
En estos dias lo voy a llevar a limpieza y cambio de pasta.
แก้ไขล่าสุดโดย Dosto; 26 ก.พ. @ 3: 49pm
< >
กำลังแสดง 16-19 จาก 19 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50