Visibilidad de los juegos
Tengo una duda sobre el tema de la visibilidad de los juegos en steam. Tengo entendido que se pueden ocultar los juegos para que "tu" no puedas verlos y tambien para que "otros" no puedo. Pero aqui una duda, si juego al juego se que tambien se pueda ver que estas jugando, pero las personas podrian ver las horas que llevo jugando o se oculta con la opciones que antes e comentado, y si no es asi hay alguna forma de hacerlo. Ademas me surgue la duda de si la respuesta es que se pueden ocultar, en el resumen de steam saldra saltando todos los limites que he establecido o tambien lo respeta?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Eddie Feb 25 @ 8:30am 
Hay 2 capaz de "visibilidad" de juegos, la del perfil y la de cuando compras un juego y lo compras en forma privada.

Una no deja que nadie vea ningun juego ni horas acumuladas de tus juegos(privacidad de juegos en config de perfil)

Y la otra que solamente oculta ese juego de tu perfil(no estoy seguro como funciona 100% eso, nunca lo utilice realmente, pero estimo debe ocultar por completo ese juego de tu perfil, pero si lo jugas estimo aparece que estas jugando ese juego, para que no suceda eso tendrias que estar en modo invisible)
Cuando pones todo privado no muestra que estas jugando, solo apareces como conectado
Hay 2 cosas que puedes hacer con un juego de tu biblioteca:
  1. Ocultar un juego: la aplicación no aparecerá en tu biblioteca, y por tanto TU no serás capaz de verlo.

2. Configurar un juego como privado: la aplicación será visible en tu biblioteca, pero SOLO PARA TI, es decir, que los demás no podrán ver que has jugado ese título, ni sus horas, logros desbloqueados, etc.

Además, puedes configurar tu perfil para ocultar al público las horas de juego de todos tus títulos (configuración de privacidad), pero no los juegos que posees.
Originally posted by ANGELØX·Ð3v1L:
Hay 2 cosas que puedes hacer con un juego de tu biblioteca:
  1. Ocultar un juego: la aplicación no aparecerá en tu biblioteca, y por tanto TU no serás capaz de verlo.

2. Configurar un juego como privado: la aplicación será visible en tu biblioteca, pero SOLO PARA TI, es decir, que los demás no podrán ver que has jugado ese título, ni sus horas, logros desbloqueados, etc.

Además, puedes configurar tu perfil para ocultar al público las horas de juego de todos tus títulos (configuración de privacidad), pero no los juegos que posees.
Y que pasa con el resumen del año? Yo vi en mi resumen del año un juego que tenia en privado, solo lo puedo ver yo o steam se salta las configuraciones que has puesto
Originally posted by MarcosDes6:
Y que pasa con el resumen del año? Yo vi en mi resumen del año un juego que tenia en privado, solo lo puedo ver yo o steam se salta las configuraciones que has puesto
Pues esa es muy buena pregunta. No tengo ni idea, quizás deberías consultarlo directamente con el soporte de Steam, a ver si te aportan info al respecto.

De todas formas, también se puede configurar la privacidad del resumen del año, así no tendrás que preocuparte por tus juegos de monas chinas jaja
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25 @ 7:53am