Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si soporte le pide más datos, los tiene que proporcionar.
Mi recuperación fue "fácil" porque yo aún tenía autenticador de la cuenta, a mi amigo le cambiaron teléfono y correo, le pasamos a soporte todos los datos del más los datos de la tarjeta que el usó y aun asi nada.
Si dejo la ventana abierta porque hace calor y entra un ladrón y me roba mis pertenencias "técnicamente"... Nadie me robó nada, así de sin sentido suena.
xDDDDDD
No..
Pero si pones una puerta de seguridad muy buena y le das una copia de la llave al ladrón ..
así de sin sentido suena
La alfombra decía "llave escondida aquí abajo"
Tal cual jajajaja
No es comparable en absoluto porque lo primero posee un riesgo inherente que esta fuera de tu control. En cambio, abrir links extraños esta totalmente bajo tu control, pues puedes simplemente no abrir nada.
Controlas completamente a que cosa le haces click en internet.
Ahí está tu sin sentido, ya que para que sea un ejemplo válido deberías decir "darle la copia a mi amigo y que se la roben" ya que como bien dice en el mensaje principal, el cual ni leíste correctamente, se manda un link desde una cuenta a otra que tienen un vínculo de amistad, no un tercero desconocido, por ende el factor de culpa disminuye en relación a la proximidad entre los implicados.
Relación tiene si y mucha, ya que tranquilamente puedo recibir un mensaje de mi madre diciendo "mira está foto de un gatito que ví en facebook" y resulta ser un link con virus, todo por el hecho de que mi madre fue hackeada y tampoco tengo yo porque desconfiar, al igual que si le doy las llave de la casa a la misma persona y se las terminan robando y entran a mi casa, claro, según la lógica del que comentó lo del roba "la culpa la tiene 100% uno" cuando no es el caso, debido a que varia, en función de los factores de cada situación, en este caso el vínculo.
No lo entiendes todavía...
En internet y sobretodo en steam .. no debes abrir un link sospechoso ni siquiera de tu madre
Ahí vuelves a confirmar que ni el mensaje principal te leíste, si dijo discord, no steam, antes de responder, lee el mensaje por favor.