Intercambio de Juegos
Buenas, queria pregunta si existe o hay una forma de intercambiar juegos con amigos de forma legal obviamente
< >
Showing 1-5 of 5 comments
si ahorita te cambio el left que tengo 200 hr, XD
No no se puede, la unica forma de que tu le des juegos a ellos es regalandoselos a ellos, o creando un grupo familiar y hacen una mezcla de juegos de todos los que tiene ustedes, pero como de intercambiar juegos no bro
Fechor Feb 22 @ 9:29pm 
De forma permitida por steam pues antes podías comprar los gifts y guardarlos en tu inventario pero ahora para comprar de esa forma tenés que comprar por ejemplo un 2-pack y la mayoría de copias de estos packs se pueden tradear como cualquier ítem pero algunas hay que enviarlas si o si como regalo, después tenés la opción de las keys y ahí tenés que buscar a alguien parezca ser de confianza ya sea porque es conocido en la comunidad o por tener una buena rep en páginas como steamtrades igual eso no te asegura nada pero es mucho mejor que adivinar, los comentarios de +rep en los perfiles de steam nunca se los puede tomar como reales.

Y bueno como no sé si son amigos reales o gente añadida a la lista de amigos te deje ahí algo más de texto, podes echar un ojo al foro de trades si querés también.
Argentuc Feb 22 @ 9:57pm 
un monton de copias de inventario ya no se pueden intercambiar solo se pueden enviar via regalos, yo l he comprobado con mis copias de inventario y antes se podian actualmente no , esto solo en algunos juegos otros siguen con posibilidad de trade
Argentuc Feb 22 @ 9:58pm 
por cierto , intercambio mis copias de inventario xd
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=889239119&token=cB10MPsd

Cambio 1x1 . te doy 1 me das 1 , que no sean repetidos, que no tengas tu de los q yo tengo y q yo no tenga el q me envias basicamente
sr.roca Feb 23 @ 7:26am 
Originally posted by Argentuc:
por cierto , intercambio mis copias de inventario xd
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=889239119&token=cB10MPsd

Cambio 1x1 . te doy 1 me das 1 , que no sean repetidos, que no tengas tu de los q yo tengo y q yo no tenga el q me envias basicamente
Estudiaste en una prestigiosa universidad
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 22 @ 9:14pm