NO ME FUNCIONA ASSETTO CORSA EVO
Me compré el juego Assetto Corsa Evo. Le doy a ejecutar el juego y... no arranca. No sé si es por los drivers de la tarjeta gráfica (no creo), o si es mi ordenador, pero tiene muy buenos componentes. Asseto corsa Competizione funcionó bien. Lo de borrar la carpeta ACE, no me funcionó, y lo de quitar el antivirus de Windows tampoco. Escribo esto por si en pleno febrero, casi marzo, tenéis alguna solución. Agradezco una respuesta. Gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Estoy viendo requisitos y es muy exigente gráficamente, tu pc cumple los requisitos?

Prueba a bajar los gráficos
Donde los bajo?? No me entra al juego
¿Y tus especificaciones?
Lo he comprobado y están bien, no sé que pasa...
XEDE Feb 22 @ 10:00am 
Cuando solicitas ayuda con un juego en casos como estos, no importa si vos asumís que tu PC esta OK, y aunque lo este y le sobre a la PC para ejecutarlo, si se te preguntan estos temas tenes que responder, ya que no es solo para saber si la PC lo soporta o no, en muchos casos caso simplemente puede ser para saber si el Juego puntual tiene un "conflicto" con "X" Dispositivo de tu PC, sin importa como digo si la PC es superior al Juego, ya que para empezar, el juego esta en "Acceso anticipado", por lo tanto los requisitos que ponen en la tienda son los "Ideales" para cuando el juego este "completo", en fase de "desarrollo", los requisitos son solo una "referencia", en todo caso si no respondes las consultas, ayudarte es casi imposible.

Cuales son los datos de tu PC?, CPU/GPU/RAM/Discos y tipo de discos?
Que Windows usas el 10 o el 11? esta actualizado? a que versión?, que drivers estas usando? Nvidia o AMD? que versión?

En todo caso hace lo basico, si tenes todo actualizado y tu PC soporta el Juego, lo normal es que los juegos fallen de esa forma por falta de alguno de estos complementos, en resumen, descarga e instala estos complementos, principalmente el primero en este caso, cuando lo descargues y lo vayas a instalar, no des "doble click", dale "Click derecho-->Ejecutar como Administrador":

VCRedist: Este es el principal ya que casi todo juego requiere alguno de sus archivos y no tenerlo justamente causa comúnmente que los juegos intenten abrir y se cierren sin siquiera abrir un Menú.
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/

De igual forma descarga e instala estos otros complementos:

DX Runtime:.
(Con descargar 1 es suficiente, dejo 2 links solo para dar mas opciones de descarga)
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
https://www.techpowerup.com/download/directx-redistributable-runtime/

.NET: Este es el ultimo, no es tan requerido como los anteriores pero no esta demás también tenerlo instalado.
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download

XNA:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914

Una vez instales esto, proba de nuevo el juego, no hace falta instalar todos, instala el primero y proba el juego, si sigue sin funcionar, seguí con el siguiente, y así, si tenes suerte solo es esto lo que te falta y te va a funcionar OK, aunque lo recomendable es tener todos instalados asi que en todo caso si tenes todos es mejor.
Ya lo he solucionado, gracias por vuestros comentarios
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 22 @ 7:47am
Posts: 6