No puedo meter a unos amigos a mi grupo de préstamo familiar
Miren que compre unos juegos para jugar con unos amigos porque pensé que si creaba un grupo familiar podríamos jugar juntos, pero cuando les envié la invitación ellos me dijeron que no pueden porque deben estar en el mismo país. Alguien tiene alguna solución? Será que steam cambiará esa restricción pronto, porque de verdad siento que la comunidad estaría mejor sin esa restricción.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Usa el Parsec en el ordenador de tus amigos y tal vez te reconozca como en la misma ubicación los ordenadores y te deje entrar. Si estás en el mismo país funciona ya a otro país no sé pero por probar...
Respondi, pero ya que estamos, respondo acá. La manera de solucionarlo, es que a la persona que estes invitando a tu grupo familiar, deberá darte acceso a su cuenta para aceptar la invitación, y esto es para coincidir que ambos estan bajo la misma IP. Entonces recomiendo que por temas de seguridad, utilice Steam guard y seguridad de doble factor, solo por desconfianza y no correr riesgos. La idea es hacerlo con gente de confianza, claro está.
Last edited by SuprataByLoGuika; Feb 19 @ 5:47am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19 @ 4:01am