Desvincular mi cuenta de Steam ♥♥♥ Li Pass de Delta Force
Ayer quería empezar a jugar Delta Force, pero para mi sorpresa inicie sesión en Steam ♥♥♥ la cuenta de mi hermano, cuando ejecute Delta Force me pidió que me registrara en Li Pass para iniciar a jugar, yo lo hice el registro ♥♥♥ mi correo principal, pero me di cuenta que no estaba ♥♥♥ mi cuenta de Steam, y no quiero tener mi nueva cuenta de Li Pass para jugar Delta Force, vinculada ♥♥♥ la cuenta de Steam de mi hermano.

Ayer estuve realizando varios intentos para tratar de desvincular mi nueva cuenta de Li Pass ♥♥♥ la cuenta de Steam de mi hermano, entre los intentos fue tratar de borrar la licencia de Delta Force en la cuenta de mi hermano pero no funcionó. Dentro del juego encontré una parte donde estan las cuentas vinculas, pero la de Li Pass no sale habilitado el botón para desvincular. También me ♥♥♥♥ en contacto ♥♥♥ el soporte de Li Pass pero me dijeron que tenia que ver ♥♥♥ la cuenta de Steam.

Ya no se que hacer en este punto.
< >
Affichage des commentaires 1 à 2 sur 2
:thump:o sea que para jugar delta force, tener que usar si o si tu cuenta personal de steam? era mas facil el delta force land warrior del 97
:MaxDamage:
XEDE 11 déc. 2024 à 13h47 
La cuenta esta vinculada en la empresa del juego, anda a la pagina del juego-->Soporte-->Explica tu situacion y pedi que lo cambien si es que no podes hacerlo vos desde la cuenta.
< >
Affichage des commentaires 1 à 2 sur 2
Par page : 1530 50

Posté le 11 déc. 2024 à 7h49