120fps en 60hz
se te rompe el monitor si ejecutas juegos a 120fps en un monitor de 60hz?

gracias
< >
115/16 megjegyzés mutatása
ah, es que por ahi me han comentado de tal forma que parece que me puede pasar algo malo si hago eso. me habian dejado preocupada. porque me han insistido mucho en que me pusiera un limitador de fps
gracias por la respuesta
No pasa nada, lo peor que puede pasar es q tengas screen tearing y los juegos se sientan menos fluidos
el tema es que a mi todos los juegos me funcionan a 60fps, sin hacer nada en particular, pero hace poco me instalé un juego, y tuve que destildar el v-sync pq estaba dando problemas. y ahora los fps se han disparado en ese juego hasta 120, pero se ve bien. si es un juego que no deberia necesitar muchos recursos ni nada, pero el v-sync funciona mal para algunos ordenadores.
gracias por responder
Intenta limitar los fps con msi afterburner, me pasaba lo mismo con dead space 2, el vsync funciona mal y la unica forma de limitarlos fue con ese programa.
Lo único que consigues jugando a 120 en un monitor de 60 es que le estés pidiendo más potencia a tu PC.

Hay gente, por ejemplo, que juega al Left 4 Dead 2 con 300 fps teniendo monitores de 60. Solo estás forzando el PC para nada xd.
Es como ponerle ruedas de competición a un coche de 90 cv. No va a correr más.
gracias a todos, lo limite en el panel de control de la nvidia.

que tengais un buen dia
Minie1000k eredeti hozzászólása:
ah, es que por ahi me han comentado de tal forma que parece que me puede pasar algo malo si hago eso. me habian dejado preocupada. porque me han insistido mucho en que me pusiera un limitador de fps
gracias por la respuesta

El que te dijo que igual se podía romper, se pone los calcetines luego de ponerse el calzado. Es conveniente limitar tus FPS acorde a tus HZ para ahorrar recursos del ordenador, y por que no tiene ningún sentido del mundo querer generar FPS que no vas a ver.
xDDDD diana.

en todos los sitios de juegos siempre hay una o mas personas que van de que lo saben todo, o al menos mas que los demas... y tb se suelen creer moderadores, diciendole a la gente lo que puede o no puede postear, o si sus respuestas son relevantes. era uno de esos.. xDDD

que tengas un buen dia reina
Perensejo eredeti hozzászólása:
Intenta limitar los fps con msi afterburner, me pasaba lo mismo con dead space 2, el vsync funciona mal y la unica forma de limitarlos fue con ese programa.
De hecho es lo ideal, capar los frames por debajo de la tasa de refresco de tu monitor para aliviar el screen tearing, que no consuma mas recursos y con ello temperatura el sistema para nada y desactivar el v-sync porque este último puede causar también input lag por tenerlo activo, aquí lo ideal es siempre tener un monitor con G-Sync (por lo menos compatible, no hace falta ultimate) o Adaptative-Sync, pero partiendo de la base de 60Hz no todos lo tienen.
Legutóbb szerkesztette: Sally; márc. 11., 6:56
es que yo estoy usando un tv, pq me gusta mas como se ve que en mi monitor :D

creo que me pasaba eso del input lag, pq el juego sin perder fps, iba mas lento y a trompicones
Legutóbb szerkesztette: Minie1000k; márc. 11., 6:44
Minie1000k eredeti hozzászólása:
se te rompe el monitor si ejecutas juegos a 120fps en un monitor de 60hz?

gracias
no perooo aunque el juego te diga que va a 120fps y tu monitor es de 60hz seguirás igual porque no hay diferencia, si quieres jugar a 120 fps necesitas un monitor de 144hz o 120 y así, pero aunque juegues a 500 de fps y tu monitor es de 60hz, jugaras siempre a eso, 60fps máximo
No & tampoco sirve de nada limitarlos a menos que tus ojos noten la diferencia entre los 60 fps & los 120 fps en un monitor de 60hz.
No pasa nada, solo exiges de mas a tu pc
fuera de eso, pues no verias la fluidez ya que tu pc solo muestra 60
< >
115/16 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: márc. 11., 0:34