Hoy es el día de Mario Bros
Si. Al igual que el 4 de mayo es el día de Star Wars porque "may the fourth be with you", hoy es el día de Mario porque "Mar10".

Y como son los juegos insignia de la única compañía que se sabe con total seguridad que nunca pondrá sus franquicias en Steam (al menos no a corto o medio plazo), pues os dejo el dato.

Bueno, y lanzo una pregunta para que respondáis. Si solamente pudieseis elegir uno, ¿qué juego de Nintendo os gustaría ver en Steam?
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Catz 10 marca o 2:50 
El Goldeneye 007. Sea un remasterizado estilo Nightdive del original de N64, o inclusive el remake de Wii que publicaron hace unos 15 años. No puedo decir más, porque casi no conozco de Nintendo después del 98 :tbpsleep:.
LNN 10 marca o 6:42 
Sin duda alguna, Super Mario Bros 3. Cantidad de recuerdos en la infancia, además de la plumita que fue épico poder volar por primera vez :happypotato: Saludos!
Animal Crossing New Horizons
Pokémon Gold, Silver y Crystal. Que hagan uso de las características multiplayer de Steam (Steamworks).

Seria genial jugarlos en la Steam Deck e intercambiar Pokémon via Bluetooth o Ad-Hoc entre 2 o mas Steam Desk. Hay tantas posibilidades...

:megusta:
Dosto 10 marca o 9:00 
Aproveché de comprar el Capitan Toad en la eshop que esta rebajado de precio por el dia de Mario.

El juego que me justaría ver aquí seria el Mario Odyssey. El juego es precioso gráficamente hablando y seria genial en PC aprovechando las vgas actuales, lo mismo con el remaster del Metroid Prime.
Ostatnio edytowany przez: Dosto; 10 marca o 9:26
Tears of the Kingdom
KWYIBO 11 marca o 12:34 
Ocarina of time ...
El Super Mario 64, y los dos primeros Paper Mario. Esos juegos son todo lo que está bien.
Ah, que sólo podía elegir uno...ummm. Creo que voy por el Paper Mario 64. Es muy importante para mí ese juego.
Ostatnio edytowany przez: Lukilester; 11 marca o 12:40
Gabriel 12 marca o 14:52 
Llego un poco tarde pero me gustaria el Super Mario World.
Daru 12 marca o 15:01 
Mario galaxy 2, que juegazo.
Uf, el Super Mario 64 sin lugar a dudas.
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 10 marca o 2:30