una pregunt
una pregunta mi pais tiene un restricion no puedo comprar el juego pero si compro un codigo de activacion podria jugarlo de todos modos?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Suponiendo que el código realmente sea válido para tu país, obviamente.
A veces pueden estar asignadas de forma contraintuitiva y podría no corresponderte la que crees.
También es posible que el desarrollador haya excluido completamente tu país de todas las regiones.
totti Mar 7 @ 6:46pm 
en caso de que no te funcione me regalarias el codigo?
QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINIÓN,ASÍ QUE TOMA LO ESCRITO AQUÍ CON PINZAS

Si compras el código de activación del juego que quieres y no esta disponible para tu región,entonces NO PODRÁS CANJEARLO,por eso en algunas paginas como eneba ponen para que región funcionarían los códigos de activación,porque no puedes comprar el código de tu juego si solo es para la región de Latinoamerica y esperar que puedas canjearlo en Gringolandia.

Lo que puedes hacer es que te envíen el juego que como regalo,si es por regalo no tendrás que activar nada,solo aceptarías el juego y lo tendrías en tu biblioteca,sin la necesidad de comprar el juego y perder tu dinero por no ver para que región es.

Aunque lo mejor seria que vieras mas informacion en paginas como reddit o canales de youtube donde expliquen y resuelvan mejor tus dudas.
no pues en que país vives, para tener prohibido comprar juegos
Ya probaste con un codigo global?
Es la opción que me queda aunque por ahora no hay códigos
danteyf Mar 8 @ 1:36am 
Originally posted by thewhitedeath4:
una pregunta mi pais tiene un restricion no puedo comprar el juego pero si compro un codigo de activacion podria jugarlo de todos modos?

Prueba a utilizar VPn
Originally posted by thewhitedeath4:
Depende. Hey códigos que se pueden activar en determinadas regiones pero no en países concretos.

Si dices de qué país eres y qué juego quieres, será más fácil ayudarte.
Originally posted by Jessica Reyes:
no pues en que país vives, para tener prohibido comprar juegos
Supongo que Venezuela, se que tienen prohibido comprar GTA, pero tampoco recuerdo si Cuba tiene restricciones
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7 @ 6:16pm