Dragon Age Origins ultimate edicion no funciona..
Sencillamente no arranca y aparece el escritorio. También pasa con otros juegos que no voy a mentar ahora.
Será mejor que espabilen señores de steam. he tenido que comprar otro dragon age en otra tienda de internet. y este si funciona.
Hagan bien las cosas por favor
< >
Showing 1-5 of 5 comments
IDman Mar 7 @ 6:08am 
Cuales son las espeicificaciones de tu PC, que sistema operativo tiene? y como asi que compraste otra copia en otra tienda y en esa si funciona?
Me parece extraño, yo también tengo el DAO de aquí de Steam y jamás he tenido problema
TakeiT Mar 7 @ 11:24am 
"he tenido que comprar otro dragon age en otra tienda de internet" ... esto huele a bulo, si algo no te funciona, no lo hará así lo compres en la versión de la NASA :winter2019happyyul: ... es cualquier cosa menos problema de Steam.
Estoy segura que es un problema de incompatibilidad de Steam con la app de EA y tu PC, esa maldita app se abre con cualquier juego de EA que ejecutes desde Steam.

Yo con DAO no tuve problemas pero con el Dragon Age Inquisition me pasaba lo mismo que a vos, el juego no se abría desde Steam donde lo compre y no podía ejecutarlo por ningún medio, directamente no arrancaba.

Al final investigando por ahí lo solucione con un mod manager, pero hasta el día de hoy el juego no abre desde steam y solo se ejecuta con frosty
Lo más curioso es que empezó funcionando bien y se fue estropeando poco a poco hasta que ya no se abre ni a tiros. Yo no se nada de informática, ni de aps ni gaitas. Si algo no funciona me quejo. Mi ordeñador es especial para vídeo juegos y he jugado a multitud de jueguecitos, Witcher 3, Mass Effect (todos ellos), Baldurs Gate 3, sin ningún problema, pero con el Dragon Age Origins ultimate ese no hay manera. Ahora estoy con Starfield y va de carreras. En fin, que no creo que sea mi PC. Si alguien puede decirme como solucionar lo del Dragon Age Origins ultimate edición pues "miel sobre hojuelas"
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7 @ 1:47am