Grupo familiar
Buenas alguien tiene problemas para crear grupos familiares? vivo en una casa de dos plantas mi sobrino esta abajo y yo arriba cada uno con su linea de fibra pero es la misma casa y steam no deja porque dice que no vivimos juntos.
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
Messaggio originale di ESP-Skynet:
Buenas alguien tiene problemas para crear grupos familiares? vivo en una casa de dos plantas mi sobrino esta abajo y yo arriba cada uno con su linea de fibra pero es la misma casa y steam no deja porque dice que no vivimos juntos.

Eso depende de la región en la que tengas la cuenta, no de la distancia entre ordenadores.
No entiendo, es una casa de dos plantas arriba estoy yo y abajo mi sobrino y atención al cliente de steam no dice porque no te deja.
Messaggio originale di ESP-Skynet:
No entiendo, es una casa de dos plantas arriba estoy yo y abajo mi sobrino y atención al cliente de steam no dice porque no te deja.

Verifica en que región tienes tu cuenta o la de tu sobrino. Si están en el mismo país, entonces ya es un error de steam, pero si por alguna razón están en países diferentes, ahí estaría el problema.
Y como te dije anteriormente, eso depende de una configuración de la cuenta, no de la distancia entre computadoras.
para ver en que país tiene configurada la cuenta, vete a donde dice "ver mi cartera" ahí te dirá en que país tienes esta configurada.
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 5 mar, ore 3:04