South Park™: The Stick of Truth™ cambiar idioma al español
No puedo cambiar el idioma al español de este juego y dice que esta subtitulado en español. No entiendo como hacerlo.(Aclaro que ya vi las propiedades de juego y el idioma y solo me aparece en ingles o alemán),
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Zahami Dec 9, 2024 @ 9:09pm 
Desde los ajustes del juego no te deja?

Si no, la típica, vas al archivo de texto de la configuración del juego y ponés idioma español, no sé cuál sea en este juego pero sabiendo que es viejo quizás esté esa alternativa.
Albaricoque Dec 9, 2024 @ 9:33pm 
Realmente dentro del juego no pero de los archivos no vi
Albaricoque Dec 9, 2024 @ 9:33pm 
o no lo encuentro realmente
Daru Dec 10, 2024 @ 2:16am 
The stick Of truth solamente está en inglés con subtitulos en español, el único juego que está con las voces en español es el fractured but whole.
Albaricoque Dec 10, 2024 @ 4:30am 
Lo se, pero los textos tampoco los puedo cambiar al español, en realidad des lo unico que quiero hacer que solo los textos esten en español
Güiltan Dec 10, 2024 @ 5:25am 
Compraste la versión censurada? Ya que si solo te aparece ingles y alemán concuerda con que tengas esa versión, normalmente en propiedades deberían aparecer todos los idiomas disponibles (Incluyendo castellano).

Edit: También depende de donde lo compraste, hay algunos paises en que solo están disponible esa versión, tonto si, pero a sus mismas palabras de los creadores: "Era tenerlo censurado o no publicar el juego en esos paises"
Si quieres puedes verlo desde aquí https://steamdb.info/app/213670/subs/
Last edited by Güiltan; Dec 10, 2024 @ 5:28am
Albaricoque Dec 10, 2024 @ 6:41am 
Es una key vieja pero que la haya podido activar en latam es raro no tendría sentido tener esa versión del juego cuando nunca me fui del país jajaj, pero debe ser eso. No hay manera de solucionarlo? o tengo que comprarlo de nuevo
Albaricoque Dec 10, 2024 @ 6:42am 
encima no puedo volver a comprarlo JAJAJAJJAJJA
TakeiT Dec 10, 2024 @ 6:45am 
¿Cómo lo conseguiste? ... lo del idioma es automático, no deberías tener este problema si el idioma de tu Steam es español y ya has instalado antes otros juegos en español ... ahora hay versiones que se consiguen mediante llaves de tiendas que solo tienen un limitado numero de idiomas o solo el ingles, imagino que es esto, sino no tiene sentido lo que te pasa.
Güiltan Dec 10, 2024 @ 6:50am 
Originally posted by Dr. Barber:
Es una key vieja pero que la haya podido activar en latam es raro no tendría sentido tener esa versión del juego cuando nunca me fui del país jajaj, pero debe ser eso. No hay manera de solucionarlo? o tengo que comprarlo de nuevo
Lo único que puedo decir es que la tienes difícil, intenta buscar alguna solución en base a eso de que solo lo tienes en ingles y alemán, aunque desde ya digo que esta complicado que lo puedas cambiar a español, debe de apestar eso pero no se le puede hacer mucho, en cualquier caso le deseo suerte en eso.
Last edited by Güiltan; Dec 10, 2024 @ 6:51am
Albaricoque Dec 10, 2024 @ 6:57am 
Mal es nefasto eso ajjaja, pero dale muchas gracias por la ayuda!
TakeiT Dec 10, 2024 @ 9:21am 
Originally posted by Dr. Barber:
encima no puedo volver a comprarlo JAJAJAJJAJJA
Pues si volver a comprarlo no es un problema, entonces eliminalo de tu biblioteca y compralo nuevamente en la tienda de Steam o de afuera (pero cerciorándote de que tenga el idioma español)
Albaricoque Dec 10, 2024 @ 10:00am 
Dale muchísimas gracias por toda la info y la ayuda gente!
Z Dec 10, 2024 @ 10:13am 
Yo lo jugué hace no mucho en español.

Si el problema es la censura, en Nexusmod hay un mod llamado "Uncensored Patch" que sirve para quitarla.
No sé si con eso recuperarás el idioma español, la verdad.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Dec 10, 2024 @ 10:21am 
1) Perfil privado & no se puede saber si tiene el juego o esta preguntando por la version Jack Sparrow & la activacion del idioma es otra cosa.
2) Tanto la version europea o americana del juego tienen subtitulos al español, no tiene sentido comprarse el juego "DE NUEVO".
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 9, 2024 @ 9:01pm