Pablo84 Dec 9, 2024 @ 6:20pm
Todos los juegos de Steam me van a 10 fps máximo
Buenas.

Luego de formatear mi computadora y de restaurar juegos que previamente les había hecho una copia de seguridad, ahora me encuentro con la sorpresa de que TODOS los juegos me van ultra lento, injugables. Lo máximo que van es a 10 fps.
Y eso va tanto como para juegos livianos como juegos pesados.
Tengo 16 GB de RAM, una GTX 1080Ti, un i7 4790k, y disco de sobra.

A alguien le pasó? Alguna solución por favor?

Muchas gracias.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Zai Dec 9, 2024 @ 6:32pm 
A mi también me paso y solo tuve que actualizar los controladores de mi tarjeta gráfica
XEDE Dec 9, 2024 @ 6:34pm 
Instalaste los drivers de la GPU?

Te dejo el link de los drivers para Win10/11:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/drivers/results/237744/

Descarga los drivers, los instalas y problema solucionado, tene en cuenta que si recien instalaste Windows, lo primero siempre es actualizar Windows justamente, osea aparte de los drivers de la GPU.
Last edited by XEDE; Dec 9, 2024 @ 6:37pm
Pablo84 Dec 9, 2024 @ 6:42pm 
Hola, ya pude solucionar el problema. Por si a alguien le sirve, el error estaba en la aplicación "RivaTuner Statics Server". Lo que había hecho era ponerle un valor de 143 a donde dice "Scanline sync" y después de ponerlo en 0 el problema se solucionó.

Muchas gracias igual por su ayuda.
UK Dec 9, 2024 @ 7:15pm 
fijate en actualizar los drivers de la tarjeta grafica o actualizar windows a mi me pasaba lo mismo hasta se me traban juegos q me iban bien pero hice eso y se soluciono
Pablo84 Dec 9, 2024 @ 9:25pm 
Sí, hoy formatee la PC y bajé los últimos drivers de la placa gráfica y de la placa madre. No se si les pasa a ustedes con los juegos de la app de EA que se les congelan uno segundos. Si son de Argentina.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 9, 2024 @ 6:20pm