Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://redragon.es/en/products/cobra-chroma-m711/
Pero fijate que sea ese mismo, si no, no instales el driver.
Lo mismo proba cambiar la configuración del mouse desde el panel de administrador si es que ya instalaste los drivers, si bien el mouse dice 24000 DPI la realidad es que el 90% usa entre 800 y 5000 DPI y 5000 como exagerado, ya qeu el promedio estándar son unos 2000 a 3500DPI, en todo caos anda cambiando segun como lo tenes configurado, si esta en 24000 bajalo a algo mas coherente o bien a la mitad y proba si cambia.
En todo caso también en la web de RD podes consultar con el fabricante
Hola.
Mi mouse es un Razer Cobra, no sabia que habia mas modelos con ese nombre.
Tengo el Razer Synapse, desde ahi puedo cambiar los DPI y los HZ, he intentado de todo, ponerlo al maximo DPI posible y bajando el mínimo en el juego, hasta bajando el DPI hasta 400, a mas bajo el DPI se aprecia mas los saltitos y también probé moviendo el LOD, cuando lo pongo al 10 se multiplica horrible la falla, por defecto esta en el 3. Por curisodad en el Administrador de Dispisitivo no sale el nombre de Razer Cobra, sino el genérico de Windows
Lo curioso es que aveces como que mejora un 90% ese saltito y de un dia para otro vuelve a la falla de antes, no se si sera el Driver, Windows o no se. Ademas, esta PC es nueva, me vino con un WIndows 11 totalmente limpio.
En mi caso uso Razer también aunque otro modelo, pero no uso Razer Synapse, solo lo uso en el caso que no tenga guardadas las config en el mouse para configurar y después lo desinstalo, igual que recuerde nunca tuve problemas de ese tipo, pero hace la prueba de usarlos in el Synapse, en mi caso en el Administrador de Dispositivos tengo 2 dispositivos Mouse Compatible con HID, en uno si le doy propiedades me identifica OK el mouse Razer con el nombre.
Por las dudas te consulto, esta actualizado Windows?, la version actual es 24H2, si no estas seguro que versión tenes, apretá las teclas Windows+R y en la ventana de ejecutar que se abre escribí sin las comillas "winver" se te abre una ventana y fijate que versión te dice, si o dice 24H2 es porque no esta actualizado.
Buenas tardes, lo probé por 1 día, cuando elimine Synapse note un cambio el que habia comentado previamente de que mejoraba un 90%, pero hoy al prender la pc volvió a a la normalidad, estaba pensando que tal vez sea tema del puerto USB, no se si es normal pero no logra entrar por completo el USB al puerto y cuando lo muevo tiembla bastante, otra cosa que se me ocurre puede ser los drivers de mi Teclado que si mi teclado es muy antiguo son las de oficina, quizás haya una incompatibilidad.
Si ya hace 1 semana instale la version 24h2, de hecho cuando lo instale mejoro al 90%, pero a los 3 dias volvio al mismo problema, tambien estaba pensando a que se deba a algun proceso de Windows, es que es raro que mejore un dia y al otro se malogre.
Estas seguro que no tenes algún otro programa que interfiera con el mouse?, o alguna macro o similar?.
Hace una cosa por las dudas, Click derecho en la Barra de Windows-->abrir el Administrador de Tareas-->anda a la solapa izquierda que dice Aplicaciones de Arranque, ahi si das click derecho en cada opción te dice Habilitar/Deshabilitar, bueno dale click derecho a "Todo" y pone "Deshabilitar" para que no se cargue nada de lo que aparece ahí cuando prendes la PC, podes dejar activo Windows Defender eso no afecta, lo demás deshabilita todo, reinicia la PC, usa el mouse/juga y fijate como anda, probalo un dia o dos osea si anda Bien deja todo asi y segui probando varios dias a ver si anda bien o si vuelve a fallar, si lo hace, es porque algo que se carga en Windows afecta al Mouse, si no cambia nada y falla igual, hace lo mismo pero Habilita todo a como estaba antes y listo, igual todo lo que aparece en inicio de windows es opcional.