Ruperto Dec 9, 2024 @ 1:33pm
Si salgo de mi propio grupo familiar... Quien queda de Lider?
Pasa que yo cree el grupo familiar por lo que yo soy el Kaicho (Lider) pero quiero dejar de pertenecer a ese grupo sin disolver a toda la gente que tengo en el... ¿Que pasa en ese caso?
Uno de los integrantes queda como Kaicho o el grupo familiar se borra automaticamente?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jbcomoelwhisky Dec 9, 2024 @ 2:23pm 
si tu intención es dejar el grupo para unirte a otro .. no vas a poder hasta pasado un año
Pun Pun Dec 9, 2024 @ 2:27pm 
Originally posted by Farolito:
Pasa que yo cree el grupo familiar por lo que yo soy el Kaicho (Lider) pero quiero dejar de pertenecer a ese grupo sin disolver a toda la gente que tengo en el... ¿Que pasa en ese caso?
Uno de los integrantes queda como Kaicho o el grupo familiar se borra automaticamente?

Kaicho no era presidente o algo así?

Respecto a tu pregunta, creo que se disuelve el grupo familiar de forma automatica, no participe en ninguno como para tener la certeza de que así sea, pero es lo que escuche.
Cafe y osa Dec 9, 2024 @ 2:54pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
si tu intención es dejar el grupo para unirte a otro .. no vas a poder hasta pasado un año
No, es solo para desligarme de los juegos que tengo en esa cuenta...:katamari_prince:
jbcomoelwhisky Dec 9, 2024 @ 4:17pm 
Originally posted by ᲼Elpela:
Originally posted by jbcomoelwhisky:
No, es solo para desligarme de los juegos que tengo en esa cuenta...:katamari_prince:

Desligarte ?

No los uses si no quieres y ya , así te ahorras disgustos si dentro de un tiempo te arrepientes
En los grupos de chat, si el fundador se sale, normalmente se queda de "lider" el miembro mas antiguo o la primera persona que se invita o se une al grupo. Quizá en los grupos familiares pase algo similar
Eoraptor Dec 10, 2024 @ 7:15am 
Ya que eres el troll del foro, puedes hacer algo útil, realiza la prueba y nos avisa que pasó. Al final, tienes un montón de multicuentas con la que puedas experimentar.
Ruperto Dec 11, 2024 @ 2:05pm 
Originally posted by Eoraptor:
Ya que eres el troll del foro, puedes hacer algo útil, realiza la prueba y nos avisa que pasó. Al final, tienes un montón de multicuentas con la que puedas experimentar.
wey, me dan miedo los dinosabrios :steamsad:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 9, 2024 @ 1:33pm