Saldo pendiente
Buen día
Hoy me ha salido que debo un saldo pendiente, alguien sabe por que sale esto? no he hecho ninguna compra ni nada, solo me ha salido de la nada :404:
Last edited by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; Dec 8, 2024 @ 5:58pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Dec 8, 2024 @ 6:32pm 
Te fijaste en este link si te aparece algo comprado que no hicieras vos?:
https://store.steampowered.com/account/history/

En todo caso tene presente algo básico y es que STEAM no va a querer cobrarte algo que no compraste, sea que lo hicieras vos, tu persona o alguien con tus datos de cuenta, por lo tanto te recomiendo hacer 2 cosas básicas, por un lado escanea tu PC y verifica tu cuenta para asegurarte que nadie mas tenga acceso a la misma, de igual forma envia una consulta al Soporte STEAM para que te diga que significa ese mensaje y para verificar que ese mensaje que viste sea realmente de STEAM y no un intento de estafa, estos pasos los podes hacer siguiendo esta guia:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Nada de eso, tengo 0.35$ y ahora debo 2$ y aun tengo el 0.35$, ademas me he fijado en el historial de compras, y ademas de ello tengo steam guard lo cual me avisaría, primera vez que me sale un saldo pendiente

EJ de lo que me sale: cartera de steam 0.35$ ( 2$ pendiente)
Last edited by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; Dec 8, 2024 @ 7:40pm
Algunos fondos están pendientes, lo cual suele ocurrir cuando se reembolsa una compra. Estos fondos de la Cartera de Steam no se pueden usar en estos momentos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Saldo pendiente (?) :
(disponible en las próximas 24 horas)
osea que steam me ""regalo"" 2$?
Last edited by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; Dec 8, 2024 @ 7:49pm
Originally posted by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡:
osea que steam me ""regalo"" 2$?
Deberías revisar tu correo vinculado con steam, ahí te llegan todos los movimientos de saldo, reembolso, compras, etc
Efectivamente, steam me ha "regalado" 2$ no se ni por que
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 8, 2024 @ 5:57pm