Ayuda con RDR2
recientemente compre el juego pero el problema que me pasa es que al abrirlo y abrir la interfaz de steam dentro del juego(shift+tab) al querer sacarlo se queda en esa pantala aun puediendo controlar el juego, pero claramente no puedo ver por que sigue la interfaz, a alguien mas le paso? Si tienen alguna ayudita les agradeceria:Walkie:
< >
Visualizzazione di 1-2 commenti su 2
Me suena a tema de la PC eso, si haces ALT+TAB para ir a Windows/Escritorio y volves al juego, sigue activa la interfaz? o te deja en el juego?, tambien proba con ALT+Enter para cambiar de pantalla completa a ventana.
Me paso eso con algún que otro juego, pero como uso la Beta de STEAM no le doy importancia porque es normal que fallen cosas, igual en mi caso sea haciendo Alt+Tab o Alt+Enter o bien solo con apretar la tecla ESC volvia al juego sin problemas.

De igual forma asegurate que Windows y los Drivers de tu GPU estén actualizados.
Messaggio originale di XEDE:
Me suena a tema de la PC eso, si haces ALT+TAB para ir a Windows/Escritorio y volves al juego, sigue activa la interfaz? o te deja en el juego?, tambien proba con ALT+Enter para cambiar de pantalla completa a ventana.
Me paso eso con algún que otro juego, pero como uso la Beta de STEAM no le doy importancia porque es normal que fallen cosas, igual en mi caso sea haciendo Alt+Tab o Alt+Enter o bien solo con apretar la tecla ESC volvia al juego sin problemas.

De igual forma asegurate que Windows y los Drivers de tu GPU estén actualizados.
lo volvi a intentar y nada, es muy raro vi los drivers y todos correctos, seguire intentando por si vuelve a funcionar
< >
Visualizzazione di 1-2 commenti su 2
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 7 dic 2024, ore 16:18