como descargar en un nuevo equipo?
hola comunidad, hace un año yo compre GTA5 edicion premiun pero estaba en otra computadora, ahora tengo una nueva pc mas pro y un nuevo usuario en steam...
alguien sabe como hago para agregar el juego que compre a este nuevo usuario y descargarlo en mi nueva pc??
< >
Showing 1-10 of 10 comments
UK Dec 6, 2024 @ 7:58am 
pregunta el juego q habias comprado en tu anterior pc por donde lo compraste por steam o en otro launcher? porq si lo compraste en tu cuenta de steam q tenes ahora lo tendrias en la biblioteca
Aun tienes ese usuario antiguo de steam?
KaiserKacto[Mx] Dec 6, 2024 @ 8:34am 
Te logueas en tu cuenta se Steam dónde lo compraste. Y en la de Rockstar que vinculaste también.
sr.roca Dec 6, 2024 @ 9:17am 
Siento comunicartelo pero si tenias el juego en otra cuenta y ahora usas otra no puedes hacer nada, solo puedes volver a comprarlo, o en su defecto, jugar en modo familiar..creo
UK Dec 6, 2024 @ 9:40am 
Originally posted by sr.roca:
Siento comunicartelo pero si tenias el juego en otra cuenta y ahora usas otra no puedes hacer nada, solo puedes volver a comprarlo, o en su defecto, jugar en modo familiar..creo
igual el gta no esta disponible en el modo familiar dejo ese dato:steammocking:
76561199804781604 Dec 6, 2024 @ 10:06am 
Originally posted by Mando:
pregunta el juego q habias comprado en tu anterior pc por donde lo compraste por steam o en otro launcher? porq si lo compraste en tu cuenta de steam q tenes ahora lo tendrias en la biblioteca
por steam
76561199804781604 Dec 6, 2024 @ 10:07am 
Originally posted by 💥Jero737︻芫 ——💥:
si pero no accedo al correo
UK Dec 6, 2024 @ 10:24am 
Originally posted by liccano69:
por steam
pero con la misma cuenta q tenes ahora o otra? porq si es con otra cuenta vas a tener q entrar a la q compraste el juego
KaiserKacto[Mx] Dec 6, 2024 @ 10:31am 
Originally posted by liccano69:
Originally posted by 💥Jero737︻芫 ——💥:
si pero no accedo al correo

Pues vas a tener que recuperar tu correo, o tu cuenta.
O volverlo a comprar.
Esas son tus opciones.
sr.roca Dec 6, 2024 @ 11:25am 
Originally posted by sr.roca:
igual el gta no esta disponible en el modo familiar dejo ese dato:steammocking:
Por eso he dicho "creo"
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2024 @ 7:56am