ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Estas usando Linux, con un juego que "No" es de STEAM ya que lo agregaste imagino justamente para usar la interfaz/funciones de STEAM, y con un mando de PS3, si esto es asi, creo que es mucho que te ande, no por ser Linux, si no que como te comento, incluso en Windows mismo la compatibilidad con mandos no es de un 100%.
En resumen tampoco hay mucho que hacer en Windows para estos casos mas que "desactivar" STEAM imput y probar si cambia, lo positivo es que el juego tanto en STEAM como en GoG indica que es compatible con el mando en general.
En todo caso, cambio el orden de lo que dije, probaste usar el mando solo con STEAM? osea sin ds3, xboxdrv ni nada extra?, osea no uses al mismo tiempo STEAM imput en el juego mas el ds3, mas que nada para probar.
El xboxdrv creo que esta descontinuado, igual "se supone" que en linux, mas en ubuntu solo con las funciones de STEAM "no se necesita nada mas", incluso algunas veces puede funcionar mejor que en Windows, pero si queres probar el xboxdrv esta este repo en git:
https://github.com/xboxdrv/xboxdrv
Igual te recomendaría si es que no lo hiciste, que hagas la consulta en este Foro que es STEAM en Linux:
https://steamcommunity.com/app/221410/discussions/
Deja el mensaje en ingles, no importa si usas una IA o el traductor de Google, bah dejalo en español e ingles en todo caso, asi es mas seguro que te responda gente que use mas seguido el mando en la PC, yo la verdad el mando casi no lo uso ni en Windows asi que mas allá de lo básico en este caso no podría decirte.