Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
¿Cuándo aumentó el impuesto para steam?
Yo de argentina comprando con uala, antes tenias 75% de impuesto. Ahora haciendo una compra este mes, me están cobrado un 88%. ¿Cuándo lo subieron?
< >
Se afișează 1-15 din 15 comentarii
Snake 18 sept. 2023 la 7:29 
Solo pasa con Uala
IronRata 18 sept. 2023 la 7:40 
Hola espero que estés vos muy bien y con respecto a tu problema: desde hace varias semanas muchos usuarios viene reportando que haciendo compras en Steam utilizando la tarjeta prepaga Uala les están cobrando más del 75% de impuestos. El CEO de Uala en su Twitter oficial ya comento sobre este tema: https://twitter.com/pbarbieri/status/1698802568569159887 Con las otras tarjetas prepagas no sucede esto, siguen cobrando el mismo porcentaje de impuestos de siempre, saludos.
Postat inițial de FrylockArgento:
Yo de argentina comprando con uala, antes tenias 75% de impuesto. Ahora haciendo una compra este mes, me están cobrado un 88%. ¿Cuándo lo subieron?
Por lo que se Mercado Pago solo te cobra 75%, Ualá se que cobra mas pero no tengo idea de cuando es el porcentaje.
Uala dijo que revisarian eso, evidentemente es un "error", seguramente lo reintegren, ya paso en su dia lo mismo, hace tiempo, y lo reintegraron.
Yo veo todo bien y barato y no me cobran impuestos, a cierto no vivo en argentina 😆😆
IronRata 19 sept. 2023 la 16:10 
Hola de nuevo gente. El CEO de Uala respondio esto a un usuario hoy: https://twitter.com/pbarbieri/status/1704169233385459783 saludos.
shi-foo 19 sept. 2023 la 17:23 
Postat inițial de IronRata:
Hola de nuevo gente. El CEO de Uala respondio esto a un usuario hoy: https://twitter.com/pbarbieri/status/1704169233385459783 saludos.
Piola, pero ya sabemos que solo se hicieron los garcas
Nick88 20 sept. 2023 la 12:56 
Muy poco transparente el CEO de Uala, la verdad
XEDE 22 sept. 2023 la 19:24 
Según tengo entendido hace un mes o dos anunciaron desde el gobierno que los impuestos a compras en dólares vuelven a subir como siempre en argentina, en resumen el impuesto era del 75% y esta puede subir hasta 110% según las distintas variables que el gobierno elija.
Alguna Variables pueden ser:
Segun el caso de cada persona, cuanto gastas al mes, cuanto gastas, sea en pesos o dólares, cuantos ingresos tenes seas trabajador/empleado en una empresa o emprendedor con una Pyme, si estas registrado en todos los organismos básicamente AFIP con todos tus datos y los datos que tienen de tu persona están justificados (ingresos $/gastos $), etc., y claro, según tu nivel económico te siguen robando, digo cobrando sea mas o menos en base a lo que calculan que tenes, pero actualmente pueden llegar a cobrarte hasta un 110% sobre lo que pagas.
Postat inițial de Shiifuu:
Postat inițial de IronRata:
Hice una compra hoy y el impuesto sigue en 88%
Me paso lo mismo con Netflix y un Juego.(los dos en diferente fechas)
Hable con el soporte de Ualá y me dijeron que es por la cotización del dolar oficial de Ualá, del día de la compra y no me lo reintegraron.
Postat inițial de FrylockArgento:
Postat inițial de Shiifuu:
Hice una compra hoy y el impuesto sigue en 88%
En Mercado Pago sigue a 75%
Postat inițial de Snake:
Solo pasa con Uala
Sigue siendo esto asi o ya se ha solucionado?
Siempre use uala pero tambien tengo MP y brubank
Yo uso Lemon card y solo el 75% de impuestos, el problema es un recargo adicional que se da solo en Uala
probe agregar 200 pesos y ahi lo revirtieron de vuelta al 75% los de Uala, pero si se hicieron los garcas por que su "error" con Steam casualmente vino en las ofertas de invierno de EEUU donde la gente mas quiere comprar.
< >
Se afișează 1-15 din 15 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 18 sept. 2023 la 7:15
Postări: 15