Cs 1.6 windows 10
Hola gente, ayer descargue el cs después de mucho tiempo, jugué un par de horas tranqui y hoy no he podido jugar, al entrar a un server todo bien juego unos minutos y se congela el juego. Reinicio la pc, la actualicé, desinstalé y volví a instalar el cs y nada funciona. Alguien lo reparo ?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Con congelarse te refieres a que se quedó quieta en una sola imágen o que va como a 2FPS?

De ser esto último, pues probablemente sea que alguno con poderes de admin te haya arrojado esa especie de virus que te ralentiza todo el juego, y te tocaría meterte a los archivos del juego a borrar unos cuántos archivos que te dejan ahí en la raíz del juego.
76561198057988587 Sep 16, 2023 @ 3:25pm 
Se queda pegado el juego, deja de funcionar todo y lo tengo que sacar mediante el admin de problemas
Milkwayx Sep 16, 2023 @ 5:26pm 
A mi me paso algo similar. el viewmodel del juego se me veía del lado izquierdo y en el menú del juego me aparecían una rayas y cuando intentaba entrar en una partida online se cerraba. Ademas esto no solo me pasaba con el cs 1.6 y no también con otros juegos como por ejemplo half life donde nisiquiera me aparecían las armas. Aun no e resuelto este problema, pero e escuchado otros amigos que les pasa lo mismo, y es específicamente con Windows 10.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 16, 2023 @ 3:13pm