duda zonas muertas
hola haber tengo una gran duda si por ejemplo un juego si su propia zona muerta y uso un mando que tambien tiene zona muerta calibrada aqui mismo por steam,entran en conflicto las 2 zonas muertas o una manda sobre la otra, gracias y ya que estoy tengo un mando xbox one s y al calibrar por big picture bueno solo puedo mover la zona muerta esta por defecto en 10000 entonces como calibro el mando?¿ el anterior steam se podia hacer pero aqui..como?¿
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Supongo yo, que la configuración que tenga el valor más alto en zona muerta es la que hará el efecto, no le veo sentido si se mezclasen las dos configuraciones.

Respecto a cambiar el 10000 de zona muerta que viene por defecto, basta con entrar a los parámetros de Steam, ir a la pestaña "Mando" y luego vas a ver una opción que dice "Calibración y configuración avanzada" y pues clickeas el botón que dice "Abrir" y ya de ahí lo configuras a tu gusto.

Lo mismo es para Steam como para el Big Picture.
🌷 QueenDiana 🌷 eredeti hozzászólása:
Supongo yo, que la configuración que tenga el valor más alto en zona muerta es la que hará el efecto, no le veo sentido si se mezclasen las dos configuraciones.

Respecto a cambiar el 10000 de zona muerta que viene por defecto, basta con entrar a los parámetros de Steam, ir a la pestaña "Mando" y luego vas a ver una opción que dice "Calibración y configuración avanzada" y pues clickeas el botón que dice "Abrir" y ya de ahí lo configuras a tu gusto.

gracias por la info que quite toda la zona muerta y quedo en 2000 asi ya me vale gracias
lorencoll eredeti hozzászólása:
🌷 QueenDiana 🌷 eredeti hozzászólása:

gracias por la info que quite toda la zona muerta y quedo en 2000 asi ya me vale gracias

Un placer poder ayudar :luv:
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. szept. 16., 14:57