Angry Dad Sep 16, 2023 @ 9:24am
Mi Steam esta bugeado.
Hola comunidad, hace poco e presentado problemas con el cliente de Steam, aunque primero voy a ponerlos en contexto. Hace poco actualice mi PC a Windows 10 e instale el Steam, pero esta algo bugeado y presenta algunos problemas, por ejemplo los menús desplegables de las cosas no me salen (por ejemplo el menú desplegable de la tienda que dice tienda de puntos, destacados etc, eso no me aparece), también cuando intento abrir las notificaciones tampoco me abre, y esas son algunas de las fallas que tengo, dehecho tuve que venir al navegador a escribir esto pq en el cliente de Steam no me aparece el menú desplegable de comunidad y no puedo seleccionar las opciones. No se si a alguien le abra pasado esto, agradecería su ayuda. Puedo usar steam y jugar pero si es un poco incomodo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Navi Sep 16, 2023 @ 9:27am 
el mismo cliente antes te iba bien? osea la interfaz era la misma? no sera porque al actualizar tu pc también se puso la ultima versión de steam la cual ya pide mas recursos y por eso te da esos errores?

y una pregunta ¿hiciste instalación limpia en el disco o simplemente actualizaste desde el lanzador de windows udapte?
Last edited by Navi; Sep 16, 2023 @ 9:32am
Angry Dad Sep 16, 2023 @ 9:40am 
Originally posted by Navi:
el mismo cliente antes te iba bien? osea la interfaz era la misma? no sera porque al actualizar tu pc también se puso la ultima versión de steam la cual ya pide mas recursos y por eso te da esos errores?

y una pregunta ¿hiciste instalación limpia en el disco o simplemente actualizaste desde el lanzador de windows udapte?
Yo antes tenia Windows 8 y el Steam me iba normal, pero desde que cambie el windows empezo a dar esos errores. Y respondiendo a tu pregunta, hice una instalación limpia, formatee mi PC desde cero.
Navi Sep 16, 2023 @ 10:51am 
Originally posted by Milkwayx:

Yo antes tenia Windows 8 y el Steam me iba normal, pero desde que cambie el windows empezo a dar esos errores. Y respondiendo a tu pregunta, hice una instalación limpia, formatee mi PC desde cero.
sera porque el win8 come menos recursos ahora que pasaste al windows 10 el so pidió mas recursos y por ende le cuesta mas trabajo a steam tomar lo necesario, si es posible me dirías las especificaciones de tu pc? si están por encima de los nuevos que pide steam seguramente solo sea un error temporal porque te pasaste de win8 a 10 he visto que eso les ha ocurrido a las personas que se han pasado de sistema por alguna razón pero se les arregla con reiniciar y hacer instalación limpia nuevamente limpiando el disco con cmd antes de instalar el sistema, no se si te serviría la verdad pero es una opción
Last edited by Navi; Sep 16, 2023 @ 10:52am
Angry Dad Sep 16, 2023 @ 10:54am 
sera porque el win8 come menos recursos ahora que pasaste al windows 10 el so pidió mas recursos y por ende le cuesta mas trabajo a steam tomar lo necesario, si es posible me dirías las especificaciones de tu pc? si están por encima de los nuevos que pide steam seguramente solo sea un error temporal porque te pasaste de win8 a 10 he visto que eso les ha ocurrido a las personas que se han pasado de sistema por alguna razón pero se les arregla con reiniciar y hacer instalación limpia nuevamente limpiando el disco con cmd antes de instalar el sistema, no se si te serviría la verdad pero es una opción
No te preocupes, estuve revisando las configuraciones de steam y tenia una opcion de renderizado activada en la interfaz, la desactive y ya se arreglo el problema, igual gracias por tu ayuda bro
Navi Sep 16, 2023 @ 10:58am 
No te preocupes, estuve revisando las configuraciones de steam y tenia una opcion de renderizado activada en la interfaz, la desactive y ya se arreglo el problema, igual gracias por tu ayuda bro
oh si también estaba eso, que es según para optimizar o algo así el lanzador de steam xd, bueno es bueno que ya pudieras resolver tu problema.
Me habia pasado lo mismo en la ante ultima actualización de steam y lo solucioné desactivando lo que has mensionado, parece que despues de esa actualización esas opciones se marcan por defecto
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3815166629925279646/?tscn=1693767367
xInfinitex Oct 9, 2023 @ 7:26am 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Me habia pasado lo mismo en la ante ultima actualización de steam y lo solucioné desactivando lo que has mensionado, parece que despues de esa actualización esas opciones se marcan por defecto
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3815166629925279646/?tscn=1693767367

hay alguna forma de optimizar el steam?, ya tengo esas opciones activadas pero a veces se queda en negro o tarda mucho en cargar desde que cambiaron a la nueva interfaz
Originally posted by xInfinitex:
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:

hay alguna forma de optimizar el steam?, ya tengo esas opciones activadas pero a veces se queda en negro o tarda mucho en cargar desde que cambiaron a la nueva interfaz
Nono, leíste mal, tienen que estar desactivadas.
Y si en una futura actualización se vuelven a marcar, tendrás que desmarcarlas de nuevo.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Oct 9, 2023 @ 9:04am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 16, 2023 @ 9:24am