N3m3s1s Aug 16, 2022 @ 3:44am
Tarjeta Steam de Alemania en España
Buenas tardes compis!

He estado buscando información, pero no he encontrado nada, a ver si alguien me la puede solventar.

Tengo un amigo que vive en alemania que tiene una tarjeta STEAM en euros que compro ahi, pero al final no la va a usar, y para que no desperdicie la tarjeta, pues ibamos a hacer un trueque.

¿Esa tarjeta es válida para recargar un monedero en España?

Gracias y un saludo!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ANGELØX·Ð3v1L Aug 16, 2022 @ 4:20am 
Siendo ambos países de la UE, y por tanto, compartiendo la misma moneda, no debería existir ningún problema al respecto.
Otra cosa es si el código de la tarjeta aún es válido. Si mal no recuerdo, existe un periodo de validez desde que se compra la tarjeta Steam hasta que se canjea en la cuenta. Si ese periodo de activación expira, podría estar obsoleta (no estoy seguro al 100% de esto, pero por si acaso lo comento).
Lil Coconut Aug 16, 2022 @ 6:29am 
Originally posted by N3m3s1s:
Buenas tardes compis!

He estado buscando información, pero no he encontrado nada, a ver si alguien me la puede solventar.

Tengo un amigo que vive en alemania que tiene una tarjeta STEAM en euros que compro ahi, pero al final no la va a usar, y para que no desperdicie la tarjeta, pues ibamos a hacer un trueque.

¿Esa tarjeta es válida para recargar un monedero en España?

Gracias y un saludo!

Exacto, como dice el compañero arriba, siendo Unión Europea y misma moneda, debería funcionar. A unas malas muy malas, prueba a usar vpn Alemania, o cambias la región puntualmente de la cuenta a Alemania, pero no creo que haga falta llegar a esos extremos.
Eithr Aug 16, 2022 @ 6:57am 
Sí, ventajas de estar en el mercado único, no deberías tener problemas, y si los tuvieras puedes reclamar ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ya que cualquier producto o servicio comprado en otro país miembro te tiene que seguir funcionando en el resto de la UE.

Ya le metieron a netflix un varapalo por esto y ahora te dejan comprar una suscripción en Bélgica y usarla en España lol
Terra69x Aug 16, 2022 @ 10:50pm 
Originally posted by Eithr:
Sí, ventajas de estar en el mercado único, no deberías tener problemas, y si los tuvieras puedes reclamar ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ya que cualquier producto o servicio comprado en otro país miembro te tiene que seguir funcionando en el resto de la UE.

Ya le metieron a netflix un varapalo por esto y ahora te dejan comprar una suscripción en Bélgica y usarla en España lol

genial xd
KOKOSKO Aug 17, 2022 @ 2:07am 
rfgtwčt
N3m3s1s Aug 18, 2022 @ 2:19pm 
Muchas gracias a todos. Ha ido perfecto. Un saludo!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2022 @ 3:44am