Por qué soy tan malo en el competitivo
0la.

Estoy escribiendo aquí porque ya se me han acabado los pañuelos.

En CSGO, en Deathmatch y en los juegos de guerra, normalmente juego bien. Se me sube la autoestima y comienzo a considerarme un buen noob profesional, pero mi felicidad termina siendo conquistada por el temible ejército de la frustración cuando decido jugar una partida competitiva o de compañero.

Cada vez que juego, siento que mis ojos se llenan de lágrimas, cada vez que apunto a una persona del bando opuesto, termino matándome a mí mismo. Cada vez que intento hacer un mind game, termino cagándola porque me acuerdo que me olvidé de comprar flashbangs ;-,

Alguien podría darme tips para mejorar xd?

Controlo más o menos bien el recoil, trato de buscar rutas estratégicas para matar a mis enemigos (o al menos, distraerlos xd) y estoy cómodo con el crosshair que tengo.

Por cierto, CSGO me empareja con personas de nivel 30, y yo ni llegué al 20 xd
İlk olarak gönderen kişi: .+* ANTONiO *+.:
Lo del nivel da igual no es relevante, al llegar al nivel 40 se resetea al 0 y consigues/actualizas la medalla de servicio del año, lo importante es tu rango (plata, nova, ak...), aunque el matchmaking esta un poco roto a decir verdad.

Tienes pocas horas de juego así que es normal que haya muchas cosas a mejorar, aun así juega con calma intenta aguantar posiciones en momentos delicados 1vs1, bomba plantada etc intenta no pickear de mas, aprendete alguna utilidad básica y poco mas.

Intenta jugar siempre en premade así evitaras muchos jugadores tóxicos y sabréis como jugáis os coordinareis mejor, dais mejor info etc.

Hay días que si no sale ninguna partida es mejor dejar de jugar, no es el día, le pasa a todo el mundo.
< >
32 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
falto las mayúsculas en el titulo xd, y sobre tips para csgo meh no me gusta csgo, me es mas preferible jugar tf2 por ser el caso contrario, talvez le de nuevamente una oportunidad csgo, source o 1.6
1. Practica mas tu puntería.
2. A veces el emparejamiento del competitivo en esos juegos es algo injusto y te ponen con personas de mas alto nivel, a mi también me pasa en tf2 xD.
3. Tal vez te pones nervioso o tienes miedo de fallarle a tu equipo, intenta jugar con amigos.
4. No te de miedo entrar a jugar competitivo, y si los demás te dicen que ere un manco ve y da lo mejor de ti y callales la boca.
5. Diviertete
Nunca e jugado CSGO, pero si otros juegos similares como TF2 y supongo que es lo mismo asi que tal vez esto te ayude...
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
Lo del nivel da igual no es relevante, al llegar al nivel 40 se resetea al 0 y consigues/actualizas la medalla de servicio del año, lo importante es tu rango (plata, nova, ak...), aunque el matchmaking esta un poco roto a decir verdad.

Tienes pocas horas de juego así que es normal que haya muchas cosas a mejorar, aun así juega con calma intenta aguantar posiciones en momentos delicados 1vs1, bomba plantada etc intenta no pickear de mas, aprendete alguna utilidad básica y poco mas.

Intenta jugar siempre en premade así evitaras muchos jugadores tóxicos y sabréis como jugáis os coordinareis mejor, dais mejor info etc.

Hay días que si no sale ninguna partida es mejor dejar de jugar, no es el día, le pasa a todo el mundo.
Mira los consejos de los pro players en Youtube, nadie mejor que ellos te van a dar tips y recomendaciones para mejorar tu habilidad.

No sé si en CSGO te permite descargar la repetición de tus partidas, pero si te permite descargarlas hazlo, mira en lo que fallaste y procura mejorar.
Suerte.
Prueba a ver que ping tienes, en estos juegos hace a la diferencia. Otra cosa es que CS tiene una comunidad competitiva desde hace mas de 20 años, no es exactamente newbie friendly.

İlk olarak The Blue Flash tarafından gönderildi:
falto las mayúsculas en el titulo xd, y sobre tips para csgo meh no me gusta csgo, me es mas preferible jugar tf2 por ser el caso contrario, talvez le de nuevamente una oportunidad csgo, source o 1.6

Igual yo. TF2 tiene un diseño y lore que CS no, además de que no soy fanatico de los FPS lentos.
Deja el competitivo por un largo rato entonces
Pues lo competitivo no es lo tuyo simplemente, juega algo de un jugador y ya.
İlk olarak !KHAN!R!HUNTER! tarafından gönderildi:
0la.

En CSGO, en Deathmatch y en los juegos de guerra, normalmente juego bien. Se me sube la autoestima y comienzo a considerarme un buen noob profesional, pero mi felicidad termina siendo conquistada por el temible ejército de la frustración cuando decido jugar una partida competitiva o de compañero.

Cada vez que juego, siento que mis ojos se llenan de lágrimas, cada vez que apunto a una persona del bando opuesto, termino matándome a mí mismo. Cada vez que intento hacer un mind game, termino cagándola porque me acuerdo que me olvidé de comprar flashbangs ;-,

Controlo más o menos bien el recoil, trato de buscar rutas estratégicas para matar a mis enemigos (o al menos, distraerlos xd) y estoy cómodo con el crosshair que tengo.

Yo y mis panas te kickeamos si llegara a pasar sea
Te aconsejo ponerte concentrado y apuntar en la cabeza y demás ,y no jugar tanto competitivo si sos es lo peor para ti ,afectas a tus aliados y ayudas a los enemigos ganas fácilmente porque sos nuevo para eso por algo es "competitivo"
Y por eso a la gente nueva en csgo le damos bienvenido enseñándoles los mejores palabras jeje
İlk olarak Mirkill tarafından gönderildi:
Pues lo competitivo no es lo tuyo simplemente, juega algo de un jugador y ya.
Jaja no sabe jugar
İlk olarak Bardock SKINS X CAJAS tarafından gönderildi:
İlk olarak !KHAN!R!HUNTER! tarafından gönderildi:
0la.

Yo y mis panas te kickeamos si llegara a pasar sea
Te aconsejo ponerte concentrado y apuntar en la cabeza y demás ,y no jugar tanto competitivo si sos es lo peor para ti ,afectas a tus aliados y ayudas a los enemigos ganas fácilmente porque sos nuevo para eso por algo es "competitivo"
Y por eso a la gente nueva en csgo le damos bienvenido enseñándoles los mejores palabras jeje

Pues yo desde 380 horas de juego se las dediqué al modo competitivo y eso que era muy mala al inicio (Lo normal, si pasó muchos años a la última vez que jugué CS:GO), pero sin la necesidad de esas rutinas diarias que recomiendan los enfermitos del juego pude mejorar y llegar a ser buena, todo a la basura para posteriormente dejar el juego por los tóxicos que habitan jajajaja, pero estoy segura que dentro de poquito volveré a jugarlo, me sirve el dinero de las cajas además.

Respondiendo al OP, tenés que preguntar de forma seria estas cosas en el foro del juego y mirar guías, acá no creo que se te pueda dar consejos claros y buenos tips como lo haría una guía de Steam o en YouTube.
Es más ayer en casual casi siempre kickeamos a los que son ultra malos o son nenes JAJA uno suplicaba para que no lo kicken y fallo un cluth re fácil y Pumba afuera ,que practique casual con bots
Pd(ami también me kickean si van varias rondas y no llegue matar a alguno en casual acá no discriminamos a nadie)
Yo también soy mala a veces pero mala mala

Negev es la solución :steamhappy:

Pero no hace milagros v:

La aug también está chuli y es más fácil de usar v:
İlk olarak Soniaa ♡ tarafından gönderildi:
Yo también soy mala a veces pero mala mala

Negev es la solución :steamhappy:

Pero no hace milagros v:

La aug también está chuli y es más fácil de usar v:

Qué divertido era ser una CT y ir con Negev o P90 a banana, un arma para rushear así y antes de tomar cobertura tirar fb o molos y después disparar a lo loco.
Yo también era como vos, y ahora soy aguila.

No se como aconsejarte, solamente juga mucho, juga mucho, practica asi aprendes
İlk olarak Totino tarafından gönderildi:
Yo también era como vos, y ahora soy aguila.

No se como aconsejarte, solamente juga mucho, juga mucho, practica asi aprendes
Si
< >
32 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 16 Nis 2022 @ 7:10