Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
2. A veces el emparejamiento del competitivo en esos juegos es algo injusto y te ponen con personas de mas alto nivel, a mi también me pasa en tf2 xD.
3. Tal vez te pones nervioso o tienes miedo de fallarle a tu equipo, intenta jugar con amigos.
4. No te de miedo entrar a jugar competitivo, y si los demás te dicen que ere un manco ve y da lo mejor de ti y callales la boca.
5. Diviertete
Nunca e jugado CSGO, pero si otros juegos similares como TF2 y supongo que es lo mismo asi que tal vez esto te ayude...
Tienes pocas horas de juego así que es normal que haya muchas cosas a mejorar, aun así juega con calma intenta aguantar posiciones en momentos delicados 1vs1, bomba plantada etc intenta no pickear de mas, aprendete alguna utilidad básica y poco mas.
Intenta jugar siempre en premade así evitaras muchos jugadores tóxicos y sabréis como jugáis os coordinareis mejor, dais mejor info etc.
Hay días que si no sale ninguna partida es mejor dejar de jugar, no es el día, le pasa a todo el mundo.
No sé si en CSGO te permite descargar la repetición de tus partidas, pero si te permite descargarlas hazlo, mira en lo que fallaste y procura mejorar.
Suerte.
Igual yo. TF2 tiene un diseño y lore que CS no, además de que no soy fanatico de los FPS lentos.
Te aconsejo ponerte concentrado y apuntar en la cabeza y demás ,y no jugar tanto competitivo si sos es lo peor para ti ,afectas a tus aliados y ayudas a los enemigos ganas fácilmente porque sos nuevo para eso por algo es "competitivo"
Y por eso a la gente nueva en csgo le damos bienvenido enseñándoles los mejores palabras jeje
Pues yo desde 380 horas de juego se las dediqué al modo competitivo y eso que era muy mala al inicio (Lo normal, si pasó muchos años a la última vez que jugué CS:GO), pero sin la necesidad de esas rutinas diarias que recomiendan los enfermitos del juego pude mejorar y llegar a ser buena, todo a la basura para posteriormente dejar el juego por los tóxicos que habitan jajajaja, pero estoy segura que dentro de poquito volveré a jugarlo, me sirve el dinero de las cajas además.
Respondiendo al OP, tenés que preguntar de forma seria estas cosas en el foro del juego y mirar guías, acá no creo que se te pueda dar consejos claros y buenos tips como lo haría una guía de Steam o en YouTube.
Pd(ami también me kickean si van varias rondas y no llegue matar a alguno en casual acá no discriminamos a nadie)
Negev es la solución
Pero no hace milagros v:
La aug también está chuli y es más fácil de usar v:
Qué divertido era ser una CT y ir con Negev o P90 a banana, un arma para rushear así y antes de tomar cobertura tirar fb o molos y después disparar a lo loco.
No se como aconsejarte, solamente juga mucho, juga mucho, practica asi aprendes