Por qué soy tan malo en el competitivo
0la.

Estoy escribiendo aquí porque ya se me han acabado los pañuelos.

En CSGO, en Deathmatch y en los juegos de guerra, normalmente juego bien. Se me sube la autoestima y comienzo a considerarme un buen noob profesional, pero mi felicidad termina siendo conquistada por el temible ejército de la frustración cuando decido jugar una partida competitiva o de compañero.

Cada vez que juego, siento que mis ojos se llenan de lágrimas, cada vez que apunto a una persona del bando opuesto, termino matándome a mí mismo. Cada vez que intento hacer un mind game, termino cagándola porque me acuerdo que me olvidé de comprar flashbangs ;-,

Alguien podría darme tips para mejorar xd?

Controlo más o menos bien el recoil, trato de buscar rutas estratégicas para matar a mis enemigos (o al menos, distraerlos xd) y estoy cómodo con el crosshair que tengo.

Por cierto, CSGO me empareja con personas de nivel 30, y yo ni llegué al 20 xd
Originally posted by .+* ANTONiO *+.:
Lo del nivel da igual no es relevante, al llegar al nivel 40 se resetea al 0 y consigues/actualizas la medalla de servicio del año, lo importante es tu rango (plata, nova, ak...), aunque el matchmaking esta un poco roto a decir verdad.

Tienes pocas horas de juego así que es normal que haya muchas cosas a mejorar, aun así juega con calma intenta aguantar posiciones en momentos delicados 1vs1, bomba plantada etc intenta no pickear de mas, aprendete alguna utilidad básica y poco mas.

Intenta jugar siempre en premade así evitaras muchos jugadores tóxicos y sabréis como jugáis os coordinareis mejor, dais mejor info etc.

Hay días que si no sale ninguna partida es mejor dejar de jugar, no es el día, le pasa a todo el mundo.
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Güiltan Apr 16, 2022 @ 7:16am 
falto las mayúsculas en el titulo xd, y sobre tips para csgo meh no me gusta csgo, me es mas preferible jugar tf2 por ser el caso contrario, talvez le de nuevamente una oportunidad csgo, source o 1.6
Angry Dad Apr 16, 2022 @ 7:21am 
1. Practica mas tu puntería.
2. A veces el emparejamiento del competitivo en esos juegos es algo injusto y te ponen con personas de mas alto nivel, a mi también me pasa en tf2 xD.
3. Tal vez te pones nervioso o tienes miedo de fallarle a tu equipo, intenta jugar con amigos.
4. No te de miedo entrar a jugar competitivo, y si los demás te dicen que ere un manco ve y da lo mejor de ti y callales la boca.
5. Diviertete
Nunca e jugado CSGO, pero si otros juegos similares como TF2 y supongo que es lo mismo asi que tal vez esto te ayude...
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
.+* ANTONiO *+. Apr 16, 2022 @ 7:39am 
Lo del nivel da igual no es relevante, al llegar al nivel 40 se resetea al 0 y consigues/actualizas la medalla de servicio del año, lo importante es tu rango (plata, nova, ak...), aunque el matchmaking esta un poco roto a decir verdad.

Tienes pocas horas de juego así que es normal que haya muchas cosas a mejorar, aun así juega con calma intenta aguantar posiciones en momentos delicados 1vs1, bomba plantada etc intenta no pickear de mas, aprendete alguna utilidad básica y poco mas.

Intenta jugar siempre en premade así evitaras muchos jugadores tóxicos y sabréis como jugáis os coordinareis mejor, dais mejor info etc.

Hay días que si no sale ninguna partida es mejor dejar de jugar, no es el día, le pasa a todo el mundo.
El Honrado Juan Apr 16, 2022 @ 8:34am 
Mira los consejos de los pro players en Youtube, nadie mejor que ellos te van a dar tips y recomendaciones para mejorar tu habilidad.

No sé si en CSGO te permite descargar la repetición de tus partidas, pero si te permite descargarlas hazlo, mira en lo que fallaste y procura mejorar.
Suerte.
RamiroRa Apr 16, 2022 @ 8:52am 
Prueba a ver que ping tienes, en estos juegos hace a la diferencia. Otra cosa es que CS tiene una comunidad competitiva desde hace mas de 20 años, no es exactamente newbie friendly.

Originally posted by The Blue Flash:
falto las mayúsculas en el titulo xd, y sobre tips para csgo meh no me gusta csgo, me es mas preferible jugar tf2 por ser el caso contrario, talvez le de nuevamente una oportunidad csgo, source o 1.6

Igual yo. TF2 tiene un diseño y lore que CS no, además de que no soy fanatico de los FPS lentos.
Fechor Apr 16, 2022 @ 8:57am 
Deja el competitivo por un largo rato entonces
Daru Apr 16, 2022 @ 9:16am 
Pues lo competitivo no es lo tuyo simplemente, juega algo de un jugador y ya.
Emmanuel Apr 16, 2022 @ 9:55am 
Originally posted by !KHAN!R!HUNTER!:
0la.

En CSGO, en Deathmatch y en los juegos de guerra, normalmente juego bien. Se me sube la autoestima y comienzo a considerarme un buen noob profesional, pero mi felicidad termina siendo conquistada por el temible ejército de la frustración cuando decido jugar una partida competitiva o de compañero.

Cada vez que juego, siento que mis ojos se llenan de lágrimas, cada vez que apunto a una persona del bando opuesto, termino matándome a mí mismo. Cada vez que intento hacer un mind game, termino cagándola porque me acuerdo que me olvidé de comprar flashbangs ;-,

Controlo más o menos bien el recoil, trato de buscar rutas estratégicas para matar a mis enemigos (o al menos, distraerlos xd) y estoy cómodo con el crosshair que tengo.

Yo y mis panas te kickeamos si llegara a pasar sea
Te aconsejo ponerte concentrado y apuntar en la cabeza y demás ,y no jugar tanto competitivo si sos es lo peor para ti ,afectas a tus aliados y ayudas a los enemigos ganas fácilmente porque sos nuevo para eso por algo es "competitivo"
Y por eso a la gente nueva en csgo le damos bienvenido enseñándoles los mejores palabras jeje
Emmanuel Apr 16, 2022 @ 9:55am 
Originally posted by Mirkill:
Pues lo competitivo no es lo tuyo simplemente, juega algo de un jugador y ya.
Jaja no sabe jugar
Originally posted by Bardock SKINS X CAJAS:
Originally posted by !KHAN!R!HUNTER!:
0la.

Yo y mis panas te kickeamos si llegara a pasar sea
Te aconsejo ponerte concentrado y apuntar en la cabeza y demás ,y no jugar tanto competitivo si sos es lo peor para ti ,afectas a tus aliados y ayudas a los enemigos ganas fácilmente porque sos nuevo para eso por algo es "competitivo"
Y por eso a la gente nueva en csgo le damos bienvenido enseñándoles los mejores palabras jeje

Pues yo desde 380 horas de juego se las dediqué al modo competitivo y eso que era muy mala al inicio (Lo normal, si pasó muchos años a la última vez que jugué CS:GO), pero sin la necesidad de esas rutinas diarias que recomiendan los enfermitos del juego pude mejorar y llegar a ser buena, todo a la basura para posteriormente dejar el juego por los tóxicos que habitan jajajaja, pero estoy segura que dentro de poquito volveré a jugarlo, me sirve el dinero de las cajas además.

Respondiendo al OP, tenés que preguntar de forma seria estas cosas en el foro del juego y mirar guías, acá no creo que se te pueda dar consejos claros y buenos tips como lo haría una guía de Steam o en YouTube.
Emmanuel Apr 16, 2022 @ 9:58am 
Es más ayer en casual casi siempre kickeamos a los que son ultra malos o son nenes JAJA uno suplicaba para que no lo kicken y fallo un cluth re fácil y Pumba afuera ,que practique casual con bots
Pd(ami también me kickean si van varias rondas y no llegue matar a alguno en casual acá no discriminamos a nadie)
Candyy Apr 16, 2022 @ 10:20am 
Yo también soy mala a veces pero mala mala

Negev es la solución :steamhappy:

Pero no hace milagros v:

La aug también está chuli y es más fácil de usar v:
Originally posted by Soniaa ♡:
Yo también soy mala a veces pero mala mala

Negev es la solución :steamhappy:

Pero no hace milagros v:

La aug también está chuli y es más fácil de usar v:

Qué divertido era ser una CT y ir con Negev o P90 a banana, un arma para rushear así y antes de tomar cobertura tirar fb o molos y después disparar a lo loco.
totti Apr 16, 2022 @ 11:25am 
Yo también era como vos, y ahora soy aguila.

No se como aconsejarte, solamente juga mucho, juga mucho, practica asi aprendes
Emmanuel Apr 16, 2022 @ 11:29am 
Originally posted by Totino:
Yo también era como vos, y ahora soy aguila.

No se como aconsejarte, solamente juga mucho, juga mucho, practica asi aprendes
Si
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 16, 2022 @ 7:10am