Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Qué juegan en sus aparatos telefónicos, portátiles e inalámbricos?
Quería saber qué juegan en sus celus o tablets, es que yo ya me aburri de lo que siempre juego y mi pc es media patata asi que solo puedo jugar indies y juegos ligeros ligeritos como peso pluma :steamsad:

Hoy es noche de frifayer o candycrush? feliz martes o feliz jueves? alguna vez vieron un eclipse desde el centro? se parece al ojo del final de fullmetal verdad? hermoso y da miedo tambien :s
< >
Показване на 1-15 от 46 коментара
Dead cells,GRID autosport,dungeon of the endless,KOTOR 2(pero lo tengo medio ahí) y el LEGO Star wars TCS
En mi PC me gusta jugar muchas cosas y si tienes una patata, estoy segura de que nada de lo que juego te andará. xD

En el celular solía jugar Free Fire, pero ahora también juego Plato, Wild Rift y Brawl Stars, también andaba pensando en descargar Stumble Guys, ese juego tan parecido a Fall Guys.
Ustedes juegan en el celular?
Първоначално публикувано от Euphorim:
Ustedes juegan en el celular?
inserte el meme de "a ustedes les pagan?"
Celular brawl Stars, clash royale, pero muy poco, en brawl tengo unas 7000 victorias en clash 2000 y por ahí, principalmente en el celular estoy en insta y tiktok Xd. No tengo ordenador por ahora y bueno desempolvé mi vieja 3ds y bueno hay que darle uso y estoy pensando en liberarla. También hoy volví a la Nintendo y me ♥♥♥♥ a jugar fall guys
En mi caso cuando salgo del trabajo y voy en el carro de mi amigo, juego Skullgirls Mobile, o Chess (Ajedrez).

Recomienden buenos juegos para IOs
Първоначално публикувано от La vieja confiable:
Quería saber qué juegan en sus celus o tablets, es que yo ya me aburri de lo que siempre juego y mi pc es media patata asi que solo puedo jugar indies y juegos ligeros ligeritos como peso pluma :steamsad:

Hoy es noche de frifayer o candycrush? feliz martes o feliz jueves? alguna vez vieron un eclipse desde el centro? se parece al ojo del final de fullmetal verdad? hermoso y da miedo tambien :s
en el celular esta lleno de juego basura, todos consumido por el pay to win,para mi no vale la pena, yo juego en los emuladores en el celu, unos de los mas disfrutables es el de psp o el de nds
Lo poco que juego/he jugado en el móvil son juegos muy casuales y demás.
Lo último que estuve jugando fue Secret Cat Forest (que es como Neko Atsume que antes también lo jugaba), Life in Adventure (que es rollo libro juego), Dream House Days (que dejé de jugarlo porque ya lo jugaré en PC cuando me dé por comprarlo) y hace muchos años jugué varios libros de Lobo Solitario (que son libros juego que tengo en físico pero en el móvil es mucho más cómodo y automático).
También jugué Love Live durante unas cuantas temporadas, pero hace ya mucho tiempo que no lo toco porque me da mucha pereza.

Edit: ah, también hace muuuuucho tiempo jugué Dream Girlfriend (y mi madre también) porque podías comprarle ropa a las muñecas, lmao.
Y Onmyoji hasta que me cansé.
Последно редактиран от Perquisitore; 19 юли 2022 в 16:08
Un RPG cuyo nombre no me acuerdo y Skullgirls son los dos juegos más notables que jugue. Para ser sincero, no puedo acostumbrarme ni quiero a jugar en celular. Solo el menu de los jugos de celular me incomoda.
Първоначално публикувано от RICK 100:
Dead cells,GRID autosport,dungeon of the endless,KOTOR 2(pero lo tengo medio ahí) y el LEGO Star wars TCS
me gustaria jugar dead cells pero ta mas caro incluso que minecraft lol, juegos de carreras no me gustan en el celular la verdad y los lego ni en pc, probe los que regalaron en epic y no son lo mío, el dungeon of the endless se ve muy bien y no esta muy caro, lo anoto en posibles

Първоначално публикувано от × QueenDiana ×:
En mi PC me gusta jugar muchas cosas y si tienes una patata, estoy segura de que nada de lo que juego te andará. xD

En el celular solía jugar Free Fire, pero ahora también juego Plato, Wild Rift y Brawl Stars, también andaba pensando en descargar Stumble Guys, ese juego tan parecido a Fall Guys.
yo me descargue plato hace un tiempo y no me llamaron los juegos pero no digo que sea mal, wild rift es el lol? uy no ese si que solo me haría enemigos de lo manco que soy para esos juegos, el stumble guys lo jugué un poco y es divertido lo bueno es que como es la copia mas famosa ya bien vivo no como otros

Първоначално публикувано от QuiXG4M3R:
Space Impact :crashthumbsup::crashbcoot:
eso es un juego? o.o

Първоначално публикувано от Elmer Melada:
Celular brawl Stars, clash royale, pero muy poco, en brawl tengo unas 7000 victorias en clash 2000 y por ahí, principalmente en el celular estoy en insta y tiktok Xd. No tengo ordenador por ahora y bueno desempolvé mi vieja 3ds y bueno hay que darle uso y estoy pensando en liberarla. También hoy volví a la Nintendo y me ♥♥♥♥ a jugar fall guys
el clash royale me gusta pero ya no juego mucho el otro lo conozco pero lo veo y nunca me llamó la atención

Първоначално публикувано от cubanoplay:
WoT Blitz
se puede jugar a placer siendo un jugador que no pague o al llegar a un nivel me limitan?
Първоначално публикувано от FacuA:
En mi caso cuando salgo del trabajo y voy en el carro de mi amigo, juego Skullgirls Mobile, o Chess (Ajedrez).

Recomienden buenos juegos para IOs
podría probar el skullgirls aunque siempre fui medio manco para juegos de pelea en celular, jaja yo se jugar ajedrez y tengo instalado uno que lo uso en secreto para jugar contra un amigo que es muy pro y le mando contra el bot en dificultad maxima sino me gana si o si xd

Първоначално публикувано от UODLESS:
Първоначално публикувано от La vieja confiable:

en el celular esta lleno de juego basura, todos consumido por el pay to win,para mi no vale la pena, yo juego en los emuladores en el celu, unos de los mas disfrutables es el de psp o el de nds
muy cierto pero lo que mas me llama es el online y pagar viendo videos xd pero yo también tengo metidos algunos roms del sega genesis y n64

Първоначално публикувано от Perquisitore:
Lo poco que juego/he jugado en el móvil son juegos muy casuales y demás.
Lo último que estuve jugando fue Secret Cat Forest (que es como Neko Atsume que antes también lo jugaba), Life in Adventure (que es rollo libro juego), Dream House Days (que dejé de jugarlo porque ya lo jugaré en PC cuando me dé por comprarlo) y hace muchos años jugué varios libros de Lobo Solitario (que son libros juego que tengo en físico pero en el móvil es mucho más cómodo y automático).
También jugué Love Live durante unas cuantas temporadas, pero hace ya mucho tiempo que no lo toco porque me da mucha pereza.

Edit: ah, también hace muuuuucho tiempo jugué Dream Girlfriend (y mi madre también) porque podías comprarle ropa a las muñecas, lmao.
Y Onmyoji hasta que me cansé.
no conozco ninguno menos los de línea wolf, voy a buscarlos a ver (love love no era un anime? es una novela gráfica?)

Първоначално публикувано от RamiroRa:
Un RPG cuyo nombre no me acuerdo y Skullgirls son los dos juegos más notables que jugue. Para ser sincero, no puedo acostumbrarme ni quiero a jugar en celular. Solo el menu de los jugos de celular me incomoda.

Me pasa lo mismo, por eso no juego muchas cosas y también me gustaría algo vertical casi todos los juegos siempre son horizontal
Para estos son los unicos juegos buenos y rejugables en Celular
Pvz2 , Plague.Inc ,Subway Surf , Injustice2 ,RealSteelWRB , Rebel.Inc World War Heroes , Zombie Tsunami
< >
Показване на 1-15 от 46 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 19 юли 2022 в 15:09
Публикации: 46