vOid- Jul 19, 2022 @ 1:01am
Inicios de sesión desconocidos,
Hace un tiempo descubrí que tengo inicios de sesion en mi cuenta de otros lugares, que evidentemente no soy yo, tengo el steam guard y el autenticador movil activados e igual han entrado, algo que me llama la atencion es que jamas me llego nada al correo, al celular, como suelen llegar siempre que se ha detectado un inicio de sesion desde un nuevo navegador y etc. no han alterado nada por lo visto. contacte al soporte y no recibi la ayuda que necesitaba, y siento inseguridad por mas que cambie la contraseña, el correo, y ect como ya he hecho. ¿alguna solucion?
Originally posted by ᲼᲼᲼᲼᲼:
Originally posted by El C:
Originally posted by Boomer Shooters Enjoyer:

Si son lugares relativamente cerca tuyo no deberías preocuparte, es normal.

a mi me pasa lo mismo pero relativamente cerca te refieres dentro del pais?
Si es de ciudades cercanas a la tuya, no te preocupes, me pasa lo mismo es normal. Creo que tiene más que ver con tu internet que otra cosa. Preocúpate cuando sea de otro país o un sitio alejado.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
SleepyWalker Jul 19, 2022 @ 1:28am 
Donde viste eso de los inicios de sesion?
[N]* Jul 19, 2022 @ 1:33am 
¿Usas webs de tradeo? En caso afirmativo seguramente al hacer login sales en otro país.
Lil Coconut Jul 19, 2022 @ 1:55am 
Quizás VPN que usaste, que iniciaras sesión en casa de amistades, que usar otras webs o aplicaciones para iniciar sesión, etcétera. Hay navegadores específicos con vpn incorporado.
Terra69x Jul 19, 2022 @ 3:34am 
Fui yo.
Hitzugy J. Pax Jul 19, 2022 @ 5:52am 
El steam guard no es infalible... con un script cuando ya se sabe tu contraseña, es cuestión de tiempo para poder entrar, no necesitan ni infectar tu celular. Expulsa todos los dispositivos y cambia clave, pero en una computadora que no sea la que tienes actualmente. Compra un buen antimalware y escanea tu pc actual.
jbcomoelwhisky Jul 19, 2022 @ 5:55am 
Se viene la donación de cuenta..
Amadeo Jul 19, 2022 @ 1:05pm 
Originally posted by Shikq7:
Hace un tiempo descubrí que tengo inicios de sesion en mi cuenta de otros lugares, que evidentemente no soy yo, tengo el steam guard y el autenticador movil activados e igual han entrado, algo que me llama la atencion es que jamas me llego nada al correo, al celular, como suelen llegar siempre que se ha detectado un inicio de sesion desde un nuevo navegador y etc. no han alterado nada por lo visto. contacte al soporte y no recibi la ayuda que necesitaba, y siento inseguridad por mas que cambie la contraseña, el correo, y ect como ya he hecho. ¿alguna solucion?

vOid- Jul 19, 2022 @ 4:29pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Donde viste eso de los inicios de sesion?
Ayuda, soporte, mi cuenta, datos relacionados, inicios de sesion recientes
vOid- Jul 19, 2022 @ 4:30pm 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
El steam guard no es infalible... con un script cuando ya se sabe tu contraseña, es cuestión de tiempo para poder entrar, no necesitan ni infectar tu celular. Expulsa todos los dispositivos y cambia clave, pero en una computadora que no sea la que tienes actualmente. Compra un buen antimalware y escanea tu pc actual.
es decir, cambio todo lo que me dijiste, pero desde otra computadora?
vOid- Jul 19, 2022 @ 4:32pm 
Originally posted by Euphorim:

no lo son, es en otra provincia en la otra punta de mi pais
vOid- Jul 19, 2022 @ 4:33pm 
Originally posted by ¡ NeuroXys:
¿Usas webs de tradeo? En caso afirmativo seguramente al hacer login sales en otro país.
con webs de tradeo te referis por ejemplo en keydrop, skin club etc?
vOid- Jul 19, 2022 @ 4:36pm 
Originally posted by -pWned-:
Quizás VPN que usaste, que iniciaras sesión en casa de amistades, que usar otras webs o aplicaciones para iniciar sesión, etcétera. Hay navegadores específicos con vpn incorporado.
no uso vpns,ni inicie sesion en casa de amigos y a que webs u aplicaciones te referis? podes dar ejemplos si no es molestia?
vOid- Jul 19, 2022 @ 4:36pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Se viene la donación de cuenta..
no me la bajes asi hdp
Fechor Jul 19, 2022 @ 6:34pm 
Originally posted by Euphorim:

no lo son, es en otra provincia en la otra punta de mi pais
Y pero entonces están los inicios se sesión tuyos en ciudad X y los inicios de sesión sospechosos en ciudad Y o son TODOS los inicios de sesión en el mismo lugar? Porque eso puede depender de tu proveedor de internet yo ya lo comenté varias veces pero a mi me dice que inicio desde una ciudad a 50km de donde vivo aunque si es a provincias de distancia si esta raro eso pero te fijaste por lo menos si las horas concuerdan con las tuyas y si iniciando sesión en la pc o el celular marca esa misma dirección.
Last edited by Fechor; Jul 19, 2022 @ 6:35pm
NO HAGAS NINGÚN INTERCAMBIO

Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2022 @ 1:01am