Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
compras argentina y colombia
buenas noches, pasa y es que me van a regalar el tboi rebirth, pero no se si los precios varian entre los 2 paises, y el que me lo va a regalar dice que en argentina es mas barato, asi que porfa necesito respuesta de esa pregunta :imcute:
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Puedes revisar los precios en https://steamdb.info/
Fechor 18 iul. 2022 la 18:58 
No te lo va poder regalar justamente por que la diferencia de precios es alta, si fuera que vos se lo vas a regalar si te dejaría porque pagarías más de lo que le sale a el pero si el que paga menos es el que regala y la diferencia de precios supera el 10% no deja
Mira con mi experiencia en eso, no se pueden regalar juegos de diferentes regiones por la devaluacion de moneda,te pongo un ejemplo, mi amigo me quería regalar un juego comprado desde argentina a mi cuenta que es de mexico y al momento de comprarlo como regalo daba error por que son diferentes regiones, desconozco si allá otra forma pero al menos a mi no me funciono, lo que tuve que hacer es que mi amigo comprara el juego en su cuenta y me lo compartiera con la opción familiar, la única desventaja es que el juego no te pertenece, espero haber ayudado, un saludo :))
Postat inițial de DR. FETUS:
buenas noches, pasa y es que me van a regalar el tboi rebirth, pero no se si los precios varian entre los 2 paises, y el que me lo va a regalar dice que en argentina es mas barato, asi que porfa necesito respuesta de esa pregunta :imcute:
Ya no se puede regalar de otra región a otra, incluso esto tendrá limitación por país. Así que como ha mencionado Kaiser, usa steamdb y fíjate si puedes encontrarlo a un precio mejor.
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 18 iul. 2022 la 18:53
Postări: 4