MEGASync2001 18. juli 2022 kl. 9:44
¿Se puede pagar un pc a medida en pccomponentes en 5 años?
Y cuanto costara un pc a medida de gama alta con una RTX 4090 TI y un procesador i9-13900K o superior y 32 gb de ram?Y merecería la pena pagarlo a plazos?
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Sally 18. juli 2022 kl. 9:46 
Pagar se puede perfectamente si tienes nómina y lo puedes financiar, sino te tocara al contado, por otro lado las filtraciones sugieren que la RTX 4090 de referencia puede tener un precio estimado de 2000$ USD y respecto al procesador no se sabe todavía, pero menos de 700 dólares no esperes....
The Dude 18. juli 2022 kl. 10:02 
Si puedes pide directamente el crédito en el banco, cetelem o la financiera que toque ahora siempre va cobrar más interés. A mi me parece mucho a 5 años para las financieras de este tipo te van a meter un sablazo gordo
Sally 18. juli 2022 kl. 10:03 
Oprindeligt skrevet af AguilaRoja70:
Oprindeligt skrevet af Saraebi:
Pagar se puede perfectamente si tienes nómina y lo puedes financiar, sino te tocara al contado, por otro lado las filtraciones sugieren que la RTX 4090 de referencia puede tener un precio estimado de 2000$ USD y respecto al procesador no se sabe todavía, pero menos de 700 dólares no esperes....
¿Y si me lo pagan mis papis? Lo he calculado y 5000 euros dividido entre 60 sería 83 euros al mes? Aunque esta muy caro, y como sabes que se puede financiar en 5 años? En pccomponrntes no encuentro lo de financiar, y desde luego ahora no lo pienso hacer, ya que van a salir las rtx 4000 de gama alta y hacerse uno con una rtx 3090 ahora mismo sería una chorrada.
Pccom y Cetelem están afiliados, se tiene que poder financiar si o si, aunque no sé exactamente si todos los productos comparten dichos beneficios, sería mirarlo...
The Dude 18. juli 2022 kl. 10:43 
Oprindeligt skrevet af Salva:
Si puedes pide directamente el crédito en el banco, cetelem o la financiera que toque ahora siempre va cobrar más interés. A mi me parece mucho a 5 años para las financieras de este tipo te van a meter un sablazo gordo
Y cual es la diferencia entre pedirle préstamo al banco y pagarlo directamente a plazos el pc?

El tipo de interés, es decir el precio del dinero que te van a dejar. Compara el interés de cetelem con el que te ofrezca tu banco o el de tus padres. Es que 5k son muchos euros y es posible que en el banco tengas algún credito preconcedido y cosas así con interés bajo, bueno bajo .. más bajo que la fianciera. Normalmente las financieras cobran mas que los bancos tradicionales.

Si ves que la cosa no cambia mucho pues hazlo en cetelem porque son menos papeles eso si.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/simuladores/

En lo de tae creo que era para calcular pero ahora mismo no se si era tae o tin me hago un poco el lio xd
Sidst redigeret af The Dude; 18. juli 2022 kl. 10:46
CapiRyuuShii 18. juli 2022 kl. 11:23 
Yo he tratado de encargar mi PC con financiación por PC componentes y te lo voy a dejar claro:

NO LO HAGAS

Ahorra y compra lo del golpe, yo tengo una pensión fija por discapacidad y CETELEM me exigía cobrar 900 Euros para financiar un PC con ellos SON UNOS ESTAFADORES, por que si te exigen 900 euros esta CLARISIMO que te van a cobrar unos intereses que no concuerdan con lo que deberían cobrarte, anda te con cuidado por que además CETELEM ya tiene varias denuncias por ser una financiera EJEM no muy aconsejable

Si puedes ahorrar y comprarla con los ahorros perfecto, si no busca te otra forma por que las financieras con las que trabajan PC componentes dejan mucho que desear
DieegoPeri 18. juli 2022 kl. 11:32 
Coño, tú eras el que vino aquí varias veces a pelearse con la comunidad xD
CapiRyuuShii 18. juli 2022 kl. 12:05 
Oprindeligt skrevet af CapiRyuuShii:
Yo he tratado de encargar mi PC con financiación por PC componentes y te lo voy a dejar claro:

NO LO HAGAS

Ahorra y compra lo del golpe, yo tengo una pensión fija por discapacidad y CETELEM me exigía cobrar 900 Euros para financiar un PC con ellos SON UNOS ESTAFADORES, por que si te exigen 900 euros esta CLARISIMO que te van a cobrar unos intereses que no concuerdan con lo que deberían cobrarte, anda te con cuidado por que además CETELEM ya tiene varias denuncias por ser una financiera EJEM no muy aconsejable

Si puedes ahorrar y comprarla con los ahorros perfecto, si no busca te otra forma por que las financieras con las que trabajan PC componentes dejan mucho que desear
¿Y cómo sé que dices la verdad?
Voy a buscar cosas así, a ver si dices la verdad, ahorrar entre 4000-5000 euros es difícil si soy estudiante, necesitaría trabajar entre 4-7 meses dependiendo de lo que cobré para comprarme eso, podría buscar trabajo mientras estudio, ya lo había pensado, pero no sé si debería.

Que me creas o no ese ya no es mi problema, yo solo te he dado una sugerencia después de lo que a mi me ocurrió, ahora la última decisión de lo que hagas es tuya, así que como dijo Pilatos... me lavo las manos en este asunto y que tengas suerte
Sally 18. juli 2022 kl. 12:35 
La verdad es que es una idea terrible, yo jamás financiaría algo por mas de 36 meses, luego si se estropea y se vence la garantia te quedas con una cara de tonto que alucinas además de los intereses que te van a clavar por hacer una financiación tan larga...
Sally 18. juli 2022 kl. 13:17 
La verdad es que es una idea terrible, yo jamás financiaría algo por mas de 36 meses, luego si se estropea y se vence la garantia te quedas con una cara de tonto que alucinas además de los intereses que te van a clavar por hacer una financiación tan larga...
Tienes razón, 3 años es mejor que 5, y hablemos sobre la garantía antiroturas, si se me cae el pc y se me rompe me lo cambian por otro?y tengo que pagar algo extra por esa garantía antiroturas?
Noup, no lo cubre, la garantía solo es por defecto de fabricación (por ejemplo que sin motivo se estropee al cabo de un tiempo algo sin que tu hayas intervenido), obviamente la garantía se pierde si el daño es debido a una negligencia o manipulación por parte del usuario, tiene que ser un fallo "natural" para que sea válida....
Sally 18. juli 2022 kl. 13:40 
Noup, no lo cubre, la garantía solo es por defecto de fabricación (por ejemplo que sin motivo se estropee al cabo de un tiempo algo sin que tu hayas intervenido), obviamente la garantía se pierde si el daño es debido a una negligencia o manipulación por parte del usuario, tiene que ser un fallo "natural" para que sea válida....
¿Y no se puede pagar una garantía antiroturas?
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantias

Eso tendrías que hablarlo con el soporte, de existir yo ese servicio nunca lo contraté, solo mi Samsung S22 Ultra lo tengo con seguro a todo riesgo, pero componentes para ordenador no, así que ignoro si existe esa posibilidad...
CapiRyuuShii 18. juli 2022 kl. 14:43 
Oprindeligt skrevet af CapiRyuuShii:

Que me creas o no ese ya no es mi problema, yo solo te he dado una sugerencia después de lo que a mi me ocurrió, ahora la última decisión de lo que hagas es tuya, así que como dijo Pilatos... me lavo las manos en este asunto y que tengas suerte
¿Y en cuántos años como máximo se puede pagar a plazos?

Primero me tratas de mentiroso y luego citas mi comentario para hacer una pregunta... Si tratas de mentiros@ cito textualmente: "¿Y cómo sé que dices la verdad?
Voy a buscar cosas así, a ver si dices la verdad" a todo aquel que trata de ayudarte y aconsejarte "amigo" y no vas a fiarte de lo que otros te aconsejen cuando escribes en un foro (ayuda que as buscado tu), en vez de perder el tiempo preguntando en él, ve a google y lo buscas por ti solito directamente que tienes manos nene así evitas que "te mientan" o "te engañen" aquellos que con buena fe pierden su tiempo intentando ayudarte y aconsejarte a través de su experiencia y de paso evitas quedar como un completo maleducado y desagradecido, también es verdad que hay quien te puede mentir o darte una información equivocada (sin querer o queriendo), pero tomas tus precauciones y te informas buscando en otros lados pero no hace falta faltar al respeto, pero si tienes tanto miedo de que te "engañen" te recomiendo que no busques ayuda en Foros y uses un buscador de Internet directamente así te evitas "a los posibles mentirosos", ahora si que te vaya bonito, buena suerte con tu compra y buenas noches.
Delentier 18. juli 2022 kl. 14:59 
Y cuanto costara un pc a medida de gama alta con una RTX 4090 TI y un procesador i9-13900K o superior y 32 gb de ram?Y merecería la pena pagarlo a plazos?
Yo soy de la idea de que, antes de gastar una barbaridad de guita, lo primero es analizar a que resolución y calidad vas a jugar. Una cosa es querer mover los últimos juegos en ultra a 4k y otra es en ultra a 1280x720. En base a eso, compro los componentes. Además, la tecnología avanza tan rápido que no se si vale la pena tener lo último de lo último. Salvo que te sobre la plata, bueno, ahí es otra historia.
LNN 18. juli 2022 kl. 17:48 
Te va a salir más caro pagar el suministro eléctrico que esa PC xD
Lil Coconut 19. juli 2022 kl. 2:02 

¿Quillo enserio haces este post? Te montas un pc, vas a financiar, rellenas datos y te haces la simulación, te lo conceden, eliges las cuotas, que no te lo conceden pues te toca ahorrar. Que sabrá aquí la gente sobre financiaciones, cada país actúa de cara diferente, requisitos, y forma de proceder.
♥ DARWIN ♥ 19. juli 2022 kl. 4:13 
Oprindeligt skrevet af Delentier:
Yo soy de la idea de que, antes de gastar una barbaridad de guita, lo primero es analizar a que resolución y calidad vas a jugar. Una cosa es querer mover los últimos juegos en ultra a 4k y otra es en ultra a 1280x720. En base a eso, compro los componentes. Además, la tecnología avanza tan rápido que no se si vale la pena tener lo último de lo último. Salvo que te sobre la plata, bueno, ahí es otra historia.
Es que yo quiero 4k en ultra a buenos fps, tengo monitor 4k 60 hz y monitor full hd 240hz, me compraria despues un monitor 4k 120 hz, y ademas, cabe recalcar que todavia no voy a hacer eso, ya que no han salido todavia las rtx 4000, y desde luego las rtx 3000 no merece la pena.

minimo vas a gastar de unos 2500$ a eso de 3000 $ y eso teniendo las espectativa de comprarlo economico

yo me gaste solo 600$ en un procesador i5 12400, mother board B660 Gaming X AX y una miserable memora ram de 8 gb, me toca comrpar mas cosas con el tiempo pero si te vas al tope vas a gastar entre los 3000$ aproximado y eso si es que no te sale mas caro el comprar lo mejor en todo como power supply 80 plus titanium
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 18. juli 2022 kl. 9:44