Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Se puede pagar un pc a medida en pccomponentes en 5 años?
Y cuanto costara un pc a medida de gama alta con una RTX 4090 TI y un procesador i9-13900K o superior y 32 gb de ram?Y merecería la pena pagarlo a plazos?
< >
Сообщения 1620 из 20
Автор сообщения: AguilaRoja70
Y cuanto costara un pc a medida de gama alta con una RTX 4090 TI y un procesador i9-13900K o superior y 32 gb de ram?Y merecería la pena pagarlo a plazos?

Mira, me acabo de acordar. Un amigo, que sabe montar pc y tal, se pilló algo básico, y después las ampliaciones, y todo lo demás, lo compra o de segunda mano en Wallapop, o en Amazon Warehouse, y hasta la fecha, hace stream y le va todo genial. Si sabes montar, o tienes un amigo, igual te ahorras unos miles.
Автор сообщения: CapiRyuuShii
Yo he tratado de encargar mi PC con financiación por PC componentes y te lo voy a dejar claro:

NO LO HAGAS

Ahorra y compra lo del golpe, yo tengo una pensión fija por discapacidad y CETELEM me exigía cobrar 900 Euros para financiar un PC con ellos SON UNOS ESTAFADORES, por que si te exigen 900 euros esta CLARISIMO que te van a cobrar unos intereses que no concuerdan con lo que deberían cobrarte, anda te con cuidado por que además CETELEM ya tiene varias denuncias por ser una financiera EJEM no muy aconsejable

Si puedes ahorrar y comprarla con los ahorros perfecto, si no busca te otra forma por que las financieras con las que trabajan PC componentes dejan mucho que desear

Doy fe. A mí CETELEM no me financió nada. Porque en su día tuve juicio con ellos por usura, y gané. Pero no financies nada. Porque aún financiando vas a pagar de más, y si es que lo financian, tengo compañeros funcionarios y aún con todo, no se lo dan.
Автор сообщения: -pWned-

Doy fe. A mí CETELEM no me financió nada. Porque en su día tuve juicio con ellos por usura, y gané. Pero no financies nada. Porque aún financiando vas a pagar de más, y si es que lo financian, tengo compañeros funcionarios y aún con todo, no se lo dan.
¿Y cuánto piden de intereses?Un 10% como máximo?¿Y cómo mínimo?
Búscalo por ti mismo, no es tan difícil, aquí tienes una idea aproximada de cuanto te puede salir de cara la broma, hay incluso una barra que puedes deslizar para saber cuanto te cobran de intereses por X dinero a pedir:

https://www.cetelem.es/creditocetelem/otros/index.htm
Автор сообщения: Saraebi
Búscalo por ti mismo, no es tan difícil, aquí tienes una idea aproximada de cuanto te puede salir de cara la broma, hay incluso una barra que puedes deslizar para saber cuanto te cobran de intereses por X dinero a pedir:

https://www.cetelem.es/creditocetelem/otros/index.htm
Pero es que no es pedir un préstamo, es pagar a plazos, o no es lo mismo?
Bueno si, pero los intereses están ahí, que vas a tener que pagar de más si o si también.
Автор сообщения: ⎝⎝⚡Cabazorro⚡⎠⎠

minimo vas a gastar de unos 2500$ a eso de 3000 $ y eso teniendo las espectativa de comprarlo economico

yo me gaste solo 600$ en un procesador i5 12400, mother board B660 Gaming X AX y una miserable memora ram de 8 gb, me toca comrpar mas cosas con el tiempo pero si te vas al tope vas a gastar entre los 3000$ aproximado y eso si es que no te sale mas caro el comprar lo mejor en todo como power supply 80 plus titanium
Yo diría entre 3500-4000 euros, y si compras ram DDR5 a más de 5000 MHZ y fuente de alimentación a 1000W ya sale más caro.
a bueno si no habia pensado yo en las DDR5 que son mas costosas
< >
Сообщения 1620 из 20
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 18 июл. 2022 г. в 9:44