This topic has been locked
Ze mole Jul 15, 2022 @ 6:06am
ERROR "FALTAN ARCHIVOS DESCARGADOS"
Estoy aquí porque el soporte de Steam no me ha ayudado, espero que alguien de aquí sí.

El juego seleccionado ya estaba al 100% de descarga cuando este baja hasta la sección "programados" con un mensaje que me decía "faltan archivos descargados" . La única opción que me daba era volver a instalarlo. Su tiempo estimado me decía 2 días y acabaron siendo 10 días. Temo que se vuelva a repetir de nuevo.

Si saben como recuperar los archivos de juego que se descargaron y perdieron o simplemente a evitar que no pase de nuevo me ayudarían, gracias.:tigerinablanket:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Perquisitore Jul 15, 2022 @ 6:09am 
Click derecho al juego en cuestión > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos del juego

En principio solo se me ocurre eso.

En Internet he encontrado esto otro: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/2254559919584169275/
Last edited by Perquisitore; Jul 15, 2022 @ 6:11am
Ze mole Jul 15, 2022 @ 6:13am 
Originally posted by Perquisitore:
Click derecho al juego en cuestión > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos del juego

Lo acabo de intentar y me aparece un mensaje que dice: "Todos los archivos (169 se han validado correctamente." Si tenía que hacer eso entonces si funcionó. Si tenía que restaurar el juego no funcionó. Perdón por mi ignorancia y gracias por tu tip.:tigerinablanket:
Ze mole Jul 15, 2022 @ 6:27am 
Originally posted by Perquisitore:

En Internet he encontrado esto otro: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/2254559919584169275/

Gracias. No he podido encontrar ese foro.

He visto que no debería haber reseteado la descarga, por lo que no podré recuperar los archivos descargados, igualmente probaré otro tip que no haya probado haber si funciona, si no, esperaré de nuevo 10 días de descarga.:tigerinablanket:
Okata Jul 22, 2024 @ 6:10pm 
Yo decintale el antivirus y se instalo
Ze mole Jul 23, 2024 @ 11:56am 
Originally posted by Okata:
Yo decintale el antivirus y se instalo
bro esto fue en 2022 xd
TutanFlex Aug 1, 2024 @ 12:25am 
Y ahora yo pregunto... Encontraste solución alguna? me esta pasando esactamente lo mismo pero con el Dungeonborne (no se si es dato de relevancia)
Revanx Aug 1, 2024 @ 10:39am 
Bro yo tambien tengo el mismo problema a la hora de tratar de instalar el dungeonborne
Revanx Aug 1, 2024 @ 10:48am 
Tutan si llegas a leer esto yo lo acabo de solucionar, solo ve al antivirus y desactiva la protección en tiempo real por una hora y ya me lo dejo descargar
TutanFlex Aug 1, 2024 @ 6:16pm 
Originally posted by Revanx:
Tutan si llegas a leer esto yo lo acabo de solucionar, solo ve al antivirus y desactiva la protección en tiempo real por una hora y ya me lo dejo descargar
uf, gracias por la data, ya lo pongo a prueba.
Un abrazo o/
Edit: Funciono perfectamente xd, muchas gracias
Last edited by TutanFlex; Aug 1, 2024 @ 6:31pm
Steven Aug 1, 2024 @ 10:23pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2022 @ 6:06am