Impuestos en steam de 65% a 75% en Argentina
Pues lo que dice el título desde hoy aumenta el impuesto que se paga en las compras de productos y/o servicios en moneda extranjera. El dólar para gastar con tarjeta pasa de $222 a $236.
El 75% es la suma del Impuesto País de 30% por la compra de moneda extranjera, sumado a la percepción de Ganancias del 45%, que previamente era del 35%.
Este hilo lo abro con fines informativos antes de que comiencen a llenar el foro de hilos preguntando ¿porqué no puedo comprar si tengo el saldo suficiente para hacerlo?

EDIT:
1 - Impuesto País de 30%
2 - percepción de Ganancias del 45%
3 - Percepción a los ingresos brutos a los servicios digitales del exterior (Depende donde vivas)

CABA 2%
Bs. As. 2%
Córdoba 3%
La Pampa 1%
Río Negro 5%
Salta 3,6%
Chaco 5,5%
Neuquén 3%

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/4063
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jul 19, 2022 @ 2:04pm
< >
Showing 46-60 of 72 comments
Sally Jul 31, 2022 @ 9:21am 
Originally posted by Totino:
Chicos no se lo tomen a mal yo amo españa, saben las alegrias que me dieron ver jugar a Sergio Ramos, a Casillas, a Pedri, a Vegetta, a Willyrex, a ElRubius o a Sfdx Show

Saben lo rico que es la paella ahi toda rica deliciosa

Lo hermosa que es la bandera, todos esos colores hermosos y también el hermoso himno con su hermosa letra.

...

Visca España :spanish:
Solo me quedo con Sfdx Show, el resto una tremenda paja dan xD...son un freidor de molleras, jaja.
totti Jul 31, 2022 @ 9:23am 
Originally posted by Serene:
Chicos no se lo tomen a mal yo amo españa, saben las alegrias que me dieron ver jugar a Sergio Ramos, a Casillas, a Pedri, a Vegetta, a Willyrex, a ElRubius o a Sfdx Show

Saben lo rico que es la paella ahi toda rica deliciosa

Lo hermosa que es la bandera, todos esos colores hermosos y también el hermoso himno con su hermosa letra.

...

Visca España :spanish:
Solo me quedo con Sfdx Show, el resto una tremenda paja dan xD...son un freidor de molleras, jaja.
Nooooo, yo veia los videos de willyrex de minecraft, me acuerdo que el primer vídeo que vi de el fue en 2013 (tenia 6 años), habia visto uno de Mods de TNT de minecraft y destruía toda una ciudad

De Elrubius veia los vídeos de Slenderman

y de vegetta los videos de minecraft donde buscaba a Herobrine
totti Jul 31, 2022 @ 9:35am 
Originally posted by oi:
Como que se mezcla todo para salir ganando siempre no? Si están hablando de deportes es poco necesario destacar que viven en un país mejor, a nadie le importa :P

najaj aguante el Diego, la corrupcion y la falopa, lo mas grande que hay
Y es un instinto. Cuando un país demuestra que es mejor que tu país en algo, vos lo demostras con otra cosa
Ray Jul 31, 2022 @ 9:42am 
Originally posted by oi:
Como que se mezcla todo para salir ganando siempre no? Si están hablando de deportes es poco necesario destacar que viven en un país mejor, a nadie le importa :P

najaj aguante el Diego, la corrupcion y la falopa, lo mas grande que hay

Gran drogo, mejor persona
Sally Jul 31, 2022 @ 9:46am 
Originally posted by Serene:
Nooooo, yo veia los videos de willyrex de minecraft, me acuerdo que el primer vídeo que vi de el fue en 2013 (tenia 6 años), habia visto uno de Mods de TNT de minecraft y destruía toda una ciudad

De Elrubius veia los vídeos de Slenderman

y de vegetta los videos de minecraft donde buscaba a Herobrine
Paracetamor y Jägger son mis favoritos, el resto les den morcilla de burgos...Dx
Kapax 🌟 Jul 31, 2022 @ 10:01am 
Dios, sarah anda loquita, necesitamos al spammer para que la dome uwu
totti Jul 31, 2022 @ 10:07am 
Originally posted by oi:
Y es un instinto. Cuando un país demuestra que es mejor que tu país en algo, vos lo demostras con otra cosa
Si pero es muy distinto decir "jajs cuantas copas tenes", a decir "a pero en este pais la gente sabe leer, escribir y podes andar en la calle tranquilo"
Sí, pero yo se leer, escribir, puedo andar en la calle tranquilo y se que es ser campeón jajajaja

(joda gente no se ofendan es #humor)
Sally Jul 31, 2022 @ 10:08am 
Originally posted by Kapax 🌟:
Yo soy indomable, maldita karpeta subacuática ¬¬!
Originally posted by Kapax 🌟:

Tu "kapax" que eres uno.
The Dude Jul 31, 2022 @ 10:20am 
Originally posted by oi:
Si pero es muy distinto decir "jajs cuantas copas tenes", a decir "a pero en este pais la gente sabe leer, escribir y podes andar en la calle tranquilo"
Sí, pero yo se leer, escribir, puedo andar en la calle tranquilo y se que es ser campeón jajajaja

Generalizaba al país no a tu caso concreto... y campeón no se... tu pais tiene 4 mundiales los mismos que Italia (mi país de origen). Según tu criterio yo también debería sentirme campeón y además vivo en un país mucho mejor. No se ofenda es la realidad xd
Sally Jul 31, 2022 @ 10:25am 
Originally posted by Salva:

Generalizaba al país no a tu caso concreto... y campeón no se... tu pais tiene 4 mundiales los mismos que Italia (mi país de origen). Según tu criterio yo también debería sentirme campeón y además vivo en un país mucho mejor. No se ofenda es la realidad xd
Mi madre también es de origen italiano (concretamente del municipio de Macerata), se puede decir que tenemos más copas en total, jaja :P, me gusta ver camaradas por aquí...
Last edited by Sally; Jul 31, 2022 @ 10:27am
The Dude Jul 31, 2022 @ 10:33am 
Originally posted by oi:
si si mucho primer mundo pero al final de donde era el Diegote??

Se le quería mucho en mi ciudad
totti Jul 31, 2022 @ 10:35am 

italia (4) tiene más mundiales que argentina (2), pero italia actualmente esta destruido: no clasificó a los últimos 2 mundiales y perdió la Copa Finalissima contra Argentina 3-0.

Igual yo amo a Italia, mi abuela era nacida en Potenza, Italia. :8bitheart:

Originally posted by oi:
si si mucho primer mundo pero al final de donde era el Diegote??

Se le quería mucho en mi ciudad
Napolés
Last edited by totti; Jul 31, 2022 @ 10:35am
Geist Jul 31, 2022 @ 10:51am 
ya que hablan de todo aca cual es la mejor serie? GOT, WALKING DEAD¿? :bcdoubt:
totti Jul 31, 2022 @ 10:55am 
Originally posted by Geist:
ya que hablan de todo aca cual es la mejor serie? GOT, WALKING DEAD¿? :bcdoubt:
Argentina - Camino a Qatar 2022
< >
Showing 46-60 of 72 comments
Per page: 1530 50