Just Cause 2 se congela
Adquirí este juego, al que le tenía unas ganas tremendas desde hace años (no lo pude jugar en su momento por temas que no vienen al caso).

La cosa es que lo compré el otro día en el Humble Bundle por solo 3 euros y poco.

Empecé a jugar y al cabo del rato se quedó el juego congelado, verifiqué la integridad del juego desde Steam y pasaba igual, y reinstalé el juego y lo mismo.

Drivers los tengo actualizados, DirectX también, así como Los Microsoft Visual+++ y todo lo que piden los juegos habitualmente, no se me ocurre porque demoníos lo hace.

¿Has pasado a alguien mas? y en caso de ser así ¿lo solucionásteis?

Mil gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
[MM] TChuso May 20, 2014 @ 6:18am 
Te has asegurado de que tu pc soporta Just Cause 2?
「THΛRΞP」 May 23, 2014 @ 6:23am 
Originally posted by MM' TChuso:
Te has asegurado de que tu pc soporta Just Cause 2?

El ordenador lo compré en enero y está bastante bien, así que si

PROCESADOR
INTEL CORE I5-3570K 1155 BOX[www.appinformatica.com] <-> 181,70

PLACA BASE
ASUS P8Z77 V LX2 LGA1155 4DDR3 USB3.0 2SATA3 ATX[www.appinformatica.com] <-> 103,90

T.GRÁFICA
ASUS GTX760 DC2OC 2GD5 2GB GDDR5[www.appinformatica.com] <-> 245,50

DISCO SSD
KINGSTON SSDNOW V300-SERIES 120GB 2.5 SATA3 [www.appinformatica.com] <-> 67,80

DISCO MAGNÉTICO
SEAGATE 2 TB 7200 SATA III 64MB[www.appinformatica.com] <-> 69,60

RAM
KINGSTON DDR3 4GB. PC1600 HYPERX RED CL9[www.appinformatica.com] <-> 39,20
(2 unidades)

FUENTE ALIMENTACIÓN
THERMALTAKE FUENTE LITEPOWER 700W PFC ACTIVO NEGRA[www.appinformatica.com] <-> 59,30

GRABADORA
SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFTWARE[www.appinformatica.com] <-> 15,40

CARCASA
NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY VX SIN FUENTE [www.appinformatica.com] <-> 61,90
(Esta caja por lo visto lleva unos controles en la parte superior para los ventiladores, el de la tienda me ha dicho que eso es un coñazo y hemos mirado otras cajas, pero al final me he quedado con ésta, simplemente esa función de los ventiladores no la usaré xD)

MONTAJE Y TESTEO EN TIENDA <-> 41,80
(Por lo visto me ha hecho unos euros de descuento, de normal cobra 50 euros, tampoco es para tirar cohetes pero oye, se agradece)

[color=orange]TOTAL: 925,30[/color]
[MM] TChuso May 23, 2014 @ 6:52am 
Menudos estafadores los de App, no te recomiendo volver, por un poco más estoy montando un 4770k con una GTX 770.

Dinero aparte, estás jugando en win8? puede que eso sea el problema (puede)
También te diría que fueras al punto de encuentro del juego y postees o busques allí, que seguro que tienen algun fix para tu situación.
「THΛRΞP」 May 23, 2014 @ 3:14pm 
Creeme que contrasté bien tiendas, a no ser que estés comprando los componentes en PcComponents o algo así, que entonces es de cajón que sale mas barato xd.

Nop, Tengo Windows 7 Professional.

Originally posted by MM' TChuso:
Menudos estafadores los de App, no te recomiendo También te diría que fueras al punto de encuentro del juego y postees o busques allí, que seguro que tienen algun fix para tu situación.
Soy muuuy nuevo en el foro de Steam, estos son mis primeros mensajes, miraré a ver lo que me dices, gracias.
Last edited by 「THΛRΞP」; May 23, 2014 @ 3:15pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2014 @ 6:15am