miguelito May 20, 2014 @ 2:52am
nuevo pc no puedo jugar
he cambiado mi pc, installo steam y mis juegos pero no puedo jugar, no arrancan y no me sale ningun mensaje. es por la configuracion de windows o que es??? alguien sabe que puede ser??? ayuda porfaaa
< >
Showing 1-8 of 8 comments
jkarl1986 May 20, 2014 @ 2:58am 
Aporta algo más que "PC nuevo"... es demasiado genérico, el pc nuevo puede ser un doble nucleo con tarjeta integrada o un pc con un i7 nuevo y una GTX Titán, el fallo puede deberse a muchas cosas, si tienes Windows 8 puede que ese sea el problema, a veces con juegos antiguos las tarjetas gráficas nuevas dan problemas, yo podía jugar perfectamente a Max Payne 1 y 2 en mi PC, fue cambiarle la tarjeta gráfica a una AMD Radeon 7870 y ahora no puedo...

Intenta contactar con el soporte del juego a ver si es cosa del mismo o de tu PC.
d-sshhhh...k May 20, 2014 @ 3:04am 
Puff, no se, con esa informacion poco te puedo ayudar.

Para empezar el PC nuevo, ¿lo compraste nuevo completo a lo hiciste a piezas?

-Si lo compraste nuevo, por defecto debería tener todos los controladores instalados, si no deberías comprobarlo, entrando en Equipo>Configuración avanzada>Administrador de dispositivos. Una vez alli, mira que todos los dispositivos tengan su correspondiente controlador, especialmente el adaptador de pantalla (GPU/Tarjeta gráfica), actualizando los que sea posible.

-Si lo hiciste a piezas, comprueba que todos los componentes estén bien conectados. Además , asegurate de que tu fuente de energía, sea sufiente para alimentar el resto de componentes de tu PC, generalmente se necesita una fuente de 500W, dependiendo de los requesitos de tu GPU sobretodo. Por descontado, revisa la conexion de la tarjeta grafica a la placa base, si esta mal conectada, tu PC puede estar tirando de la GPU integrada en la placa base (si la tiene).

-Por último, y ya como ultima idea, es que tu Steam tenga un bug y por eso no te deje arrancar los juegos, lo cual, tampoco seria extraño, ya que Steam ha tenido unos cuantos errores en la ultimas semanas, como quitar levels a los jugadores, etc. Te recomendaría tambien que probaras a reinstalar solo Steam (NO los juegos) y probar, o esperar que se actualice por si solo.

Espero que te sea de ayuda:smile:
miguelito May 20, 2014 @ 3:04am 
gracias jkari ;-) en realidad lo nuevo es el disco duro. la terjeta grafica y todo lo demas es lo mismo q tenia antes
miguelito May 20, 2014 @ 3:05am 
voy a probar gracias dsk86
d-sshhhh...k May 20, 2014 @ 3:06am 
De nada, comenta si se te soluciona el problema
jkarl1986 May 20, 2014 @ 3:17am 
Originally posted by miguelito:
gracias jkari ;-) en realidad lo nuevo es el disco duro. la terjeta grafica y todo lo demas es lo mismo q tenia antes

Si lo nuevo es solo el disco duro pude que te falten los controladores y driver necesarios para que los juegos se ejecuten correctamente.
veltrox May 25, 2014 @ 6:31pm 
el pc es nuevo pero al mismo tiempo no lo es

solo en steam
Balta_92 May 26, 2014 @ 1:43am 
Como ya han dicho sera que te has olvidado de instalar los drivers, instalalos si no lo hiciste ya. Si no sabes que tienes que instalar postea tu modelo de grafica y de placa base, o si es prefabricado de alguna marca (dell, hp, etc.) indica el modelo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2014 @ 2:52am