Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Duda Dayz, Dinero y keys.
Buenas, os vengo a consultar vuestra opinion, hace unas semanas se me metio entre ojo y ojo el DayZ standalone, y estoy haciendo lo imposible para conseguirlo, y ahora que voy mas o menos a medio camino os pregunto(3 keys y 11 euros) como creeis que me merece mas la pena comprarlo, por keys, o por dinero en la tienda? ¿razones? Tened un buen dia
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
en la tienda de steam, fiabilidad.
En la tienda sin duda, más que nada porque puedes comprarlo en alguna rebaja, las de verano se acercan y aunque no es seguro, puede que le hagan algun descuento.

El precio de las keys puede variar de un día a otro y te puedes quedar corto.
Yo soy partidario de cualquier juego comprarlo en tienda.

Una de las razones como ya te han dicho, la fiabilidad.
Otra de las razones como tambien te han dicho por rebajas.

A veces puedes conseguir juegos mas baratos por keys etc... pero nadie te garantiza que eso vaya a salir bien. Gastate mas dinero y ves a lo seguro. Saludos
Hace meses que no compro un solo juego en la tienda de Steam, siempre en webs ajenas o a traders via keys o Paypal.
No he tenido ningún problema, solo hay que tener mucho ojo y sentido común.
Αναρτήθηκε αρχικά από MM' TChuso:
Hace meses que no compro un solo juego en la tienda de Steam, siempre en webs ajenas o a traders via keys o Paypal.
No he tenido ningún problema, solo hay que tener mucho ojo y sentido común.

En lo de las webs ajenas coincido con TChuso, puedes encontrar autenticas gangas por menos de 5€ en muchos casos, siempre hay que ser cuidadoso con dichas tiendas y que las claves sean WorldWide (para todo el mundo) o en su defecto para tu región, puedes comprar claves tiradísimas de precio pero pueden terminan siendo claves rusas que no podrás activar si no te saltas los términos del contrato que aceptaste en Steam y eso puede conllevar a que te borren la cuenta en el peor de los casos.

Respecto a los trades con paypal... puedes tener suerte como TChuso o no, siempre hay que tener en mente "si suena demasiado bien para ser real es que lo es (timo seguro)".
Τελευταία επεξεργασία από jkarl1986; 20 Μαϊ 2014, 7:49
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 19 Μαϊ 2014, 14:51
Αναρτήσεις: 5