DiploFocuZ May 17, 2014 @ 7:01am
Problema con los paquetes adicionales para juego a partir de steam.
Hola, soy Adrian y tengo un problema con mi steam y una compra realizada.

Tengo la compra por steam del juego , Magic The Gathering ,Duels of planeswalkers 2014.

Existe una compra que se llama Magic 2014 COMPLETE , que por 31,99€ trae ese juego con todos los contenidos descargables para el mismo.

Tuve que desinstalar el juego por espacio, y al volverlo a instalar, aqui esta el problema, no tengo todos los dlc (contenido descargable) que traia el juego, y por mas que e borrado el contenido local y demas , no me instala las cosas.

Es el unico juego que tengo practicamente y estaba pensando en formatear y volver a instalar steam y tal, pero e llegado a la conclusion de que este problema , lo deben de solucionar los tecnicos de steam y ver como tenerlo completo de nuevo.

Gracias y espero respuesta.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
LittleContrast May 17, 2014 @ 7:23am 
Si lo compraste con todos los DLC y ahora después de eso no te sale, deberías enviarles al soporte de steam y explicarles el asunto, puesto que no es normal que por desintalar el juego desaparezcan los DLC que ya has pagado y demás, es raro, será un error supongo. De todas maneras si ves que sigues teniendo problemas de espacio, asegurate que puedas iunstalarlo todo antes y tengas el espacio suficiente por si las flys. Que tengas suerte, espero que recuperes lo que te falta.
es muy raro, cuando lo compraste seguro que venia con todos los dlcs ?
DiploFocuZ May 17, 2014 @ 8:16am 
Si, jugué con mis cartas foil y demas.
Y ahora no tengo ninguna foil.
Aunque en el steam hay una lista que encontré indagando e indagando y salen todas las ampliaciones, pero a la hora de jugar no.

Al instalar ese juego se instala todo de nuevo?
O se me instala el juego y yo tengo que una por una ir instalando las dlc...?

Lo bueno de esto es que steam sabe que lo he comprado y queda todo registrado... Si no, steam y yo tendriamos un grave problema en comun...

El problema de espacio lo solucioné hace tiempo.

Como puedo hacer una llamada para atraer a algun encargado de steam para ponernos cuanto antes?

Gracias chavales por vuestra ayuda y hacer mas directo este post . :)
Astaroth May 17, 2014 @ 12:20pm 
Steam ahora te da la opción de elegir que contenido descargable instalar, checa sino están desmarcados en Propiedades del juego
J_Uvas Aug 21, 2015 @ 11:50am 
Tengo un problema similar con dlc de una complete edición, alguien encontró la solución?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2014 @ 7:01am