Problema con Drivers (Catalyst 14.4) en chipsets AMD
Saludos, acabo de actualizar los drivers de mi PC, y me lleve la sorpresa que mi Windows no podia arrancar, busque ayuda pero todo esta en ingles y es insuficiente, asi que comparto esta informacion para que si alguien mas busca info, no pase tan mal rato.

Todo comenzo el 4/25/2014, resulta que AMD, publicó la versión 14.4 de Catalyst, su suite de drivers para sistemas AMD y Radeon.

Ellos confirman un problema con el controlador AHCI.

Cito desde AMD: http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx

"AMD ha recibido reportes de usuarios quienes no pueden instalar Catalyst 14.4 en algunas Motherboards con Chipsets AMD. Investigamos el asunto y determinamos que fue causado por el controlador AHCI incluido en el paquete de descarga."

En mi caso, el inconveniente post instalacion fue no pasar de la pantalla de inicio con la ventana de windows.

Lo que hay que hacer es:

1. Al iniciar el sistema pulsar repetidamente "F8".
2. Seleccionamos la opción "Reparar el sistema", es la primera opción y esta sombreada por defecto.
3. Configuramos el teclado, no es importante pero...
4. Nos autenticamos, si nuestro usuario no tiene contraseña lo debemos dejar en blanco.
5. Seleccionamos la opcón Restaurar sistema.
6. Reiniciamos cuando el sistema nos indique y listo, habremos vuelto a nuestro escritorio.

Espero que les sirva ya que di muchas vueltas para solventarlo.
< >
Visualizzazione di 1-3 commenti su 3
Seguro ke no te ekivocaste de driver ?? a mi me paso y luego daba algun errro,pero no me acuerdo cual.Un saludo.
Seguro, no me equivoque.
si esta dando ese problema,me paso a mi el dia de hoy al probar una tarjeta que tenia por alli,en un principio no me reconocio la tarjeta desde la cual estaba mandando video,para despues no iniciar,en la pagina estan los drivers para quien sufre de este problema
< >
Visualizzazione di 1-3 commenti su 3
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 15 mag 2014, ore 12:48