HalemGamer 2014 年 5 月 14 日 下午 3:38
Infidelidad en skyrim?
recientemente me case con Camila Valerio, fui a mi casa en Carrera Blanca y dormi con ella pero a la mañana siguiente estaba Faendal en mi casa ¿habran echo algo mientras dormia junto a ellos? ja ja ja.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
l0ck0 2014 年 5 月 14 日 下午 5:14 
no sacaste fotos?? jejejejej
[R].DrHousexx 2014 年 5 月 14 日 下午 5:32 
HAHAHAHAHA°!!!:fistshake:
HalemGamer 2014 年 5 月 14 日 下午 6:38 
引用自 CatzLock
Bueno, es sólo un juego, no lo tomes a mal :tbpwink:... MÁTALOS :tbpangry:

Por cierto, ¿no eras miembro de la comunidad de MlaaTR en español? Creo reconocer tu nick.
Por su puesto, pero atí no te reconosco.
HalemGamer 2014 年 5 月 14 日 下午 7:03 
引用自 CatzLock
引用自 HALEM 1991
Por su puesto, pero atí no te reconosco.

XD Es natural, puesto que utilizaba otro nick y formé parte de esa comunidad muy poco tiempo (sería fines de 2006, cuando tuve una página -de vida breve- sobre uno de los personajes de la serie. El foro en español estaba empezando y eran muy pocos los usuarios). Después, me volví lurker, que creo que es un papel que se me da muchísimo mejor que de usuario activo :tbptongue:...

con razón no creo aver tratado con usted por las razones que dice, de echo yo al principio comentaba mucho pero poco antes de que desapareciera la paguina tambien me volvi lurker y un día me entere de que desaparecio sin aviso aparente T.T ahora esta en facebook pero no me e puesto a buscarla porque no suelo tratar con facebook. :tank:
Shunrei 2014 年 5 月 14 日 下午 9:28 
jajajaja
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 5 月 14 日 下午 3:38
回覆: 5