This topic has been locked
Dante May 13, 2014 @ 6:18pm
Desaparecen las imagenes del juego.
Desde ayer empezaron a desaparecer las imagenes de los juegos en la biblioteca y son remplazadas por iconos, esto le pasa a casi la mitad de mis juegos y se que se puede descargar y volver a poner, pero tengo más de 300 juegos y sera un trabajo muy grande, alguna manera de solucionar este problema?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
76561198044672215 May 13, 2014 @ 6:25pm 
Error de la última actualización de steam.
Dante May 13, 2014 @ 6:27pm 
Vaya error feo, pero bueno siendo asi solo toca esperar, gracias por aclarar mi duda.
Silv3r9 May 13, 2014 @ 6:29pm 
Parte de la experiencia Steam es que cada semana logran quebrar algo nuevo - esta vez aparte del problema con los iconos, nos han dejado a muchos usuarios en nivel 0 :happymeat:
Dante May 13, 2014 @ 7:15pm 
Mientras no desaparscan save datas o juegos todo esta bien :rshocked:
Bionik InFinite May 14, 2014 @ 12:00am 
ami también se me desaparecieron varias imágenes de mi perfil :rshocked: ojala lo solucionen rapido :tgrin:
Nill May 15, 2014 @ 8:43am 
ahora que veo que es un error de actualización me quedo más tranquilo, con lo chula que es la imagen del crysis 2 es una pena
Elektronik May 15, 2014 @ 1:07pm 
A mi tambien me han desaparecido, pero las he remplazado por otras imagenes y listo
yasep May 15, 2014 @ 4:03pm 
de impaciente desinstale steam y con este todos mis juegos pensando que así se solucionaría xD pero me siento mas tranquilo sabiendo que es un error de actualización c:
Dante May 15, 2014 @ 7:45pm 
Lo que me sorprende es que aun no han solucionado nada, pero bueno sera esperar. :creep:
RBunFoX May 15, 2014 @ 7:50pm 
Es verdaderamente un problema? Quiero decir después de todo son imagenes las cuales no afectan para nada al precedimiento habitual de steam y posiblemente no sea error de la plataforma sino de tu PC que no puede cargarlas en tamaños grandes y por eso se muestran en iconos pequeños, es lo que suele pasar en internet en muchas ocasiones cuando hay mucha información reunida en un solo sitio. Prueba ha añadirle o quitarle zoom ha ver si se soluciona. Saludos
Dante May 15, 2014 @ 7:59pm 
El topic nace como duda no como problema, quería saber si era un problema general o no, soluciones hay varias y por ahora lo dejare así y a esperar una nueva actualización del cliente.
RBunFoX May 15, 2014 @ 8:07pm 
Según tu descripción utilizas la palabra problema y no duda, de todas maneras no creo que sea un fallo en si, solo que a veces cargaran algunos y otras no. Como también es posible que a otros usuarios se les carguen todas. A mi solo me falla la del Red orchestra. Saludos
Narune May 17, 2014 @ 2:36am 
Mismo "problema". No es que sea importante claro está, pero parece como que molesta a la vista los dichosos iconos en vez de las caratulas, en fin será una frikada pero prefiero mil veces las imagenes. A todo esto he probado a activar las actualizaciones beta en parametros y listo, imagenes restablecidas. Espero os sirva el apunte, un saludo ;)
Ak3n4toN™ May 17, 2014 @ 7:26am 
No me muestra los iconos en cuadricula desde anoche, probé reinstalando Steam, aparecen unos segundos y luego desaparecen al desplazarme.
qarloff May 20, 2014 @ 3:08pm 
Tenía el mismo problemilla de la desaparición de las imágenes de la cuadrícula de la biblioteca. Siguiendo a jonnymemolo (gracias), activé beta y reaparecieron la imágenes; desactivé beta, volvieron a desaparecer; volví a beta, corregido de nuevo. Espero que la participación es esta beta no suponga riesgos importantes.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2014 @ 6:18pm