Duda con Guardado de Juegos
Hola, como estan?Bueno soy nuevo en Steam pero ya compre el juego de Day Z, Outlast, Verdun y otro mas. Y me gustaria seguir comprando mas juegos.
Pero tengo una duda de donde se guardan los juegos.
Cuando los descargo se guardan en mi disco duro?Si es asi ya los busque en mi disco duro y no los encuentro. Mi duda es que esta lap top no tiene mucho espacio y si despues se llege a llenar tengo un disco duro externo de 4tb. Querria saber si puedo guardar los juegos en ese disco duro externo?Para que no me quiten espacio del disco duro de la Lap Top.
Y otra pregunta. Despues pienso comprarme una mejor computadora una de Escritorio. Puedo instalar los juegos que tengo en mas de 1 PC?

Saludos y Gracias.
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Si a todo, si lo has comprado es tuyo para instalarlo donde quieras y cuando quieras
Ultima modifica da MazzDonD; 12 mag 2014, ore 10:42
Hola

Los juegos se guardan en el disco duro, la gran mayoría en:

C: Archivos de programa [o Archivos de programa (x86)]>Steam>SteamApps>common

Sí, puedes guardar tus juegos en un disco externo, incluso jugar desde ahí, pero no todos funcionan desde discos externos

Y sí, puedes instalar tus juegos en las PC's que quieras. Algunos juegos están limitados a determinado número de activaciones, pero solo unos cuantos, debido a los DRM. Para no tener que descargar los juegos nuevamente puedes copiar las carpetas que ya tengas descargadas y copiarlas a tu PC nueva
Ultima modifica da Astaroth; 12 mag 2014, ore 10:45
Hay que añadir que para que puedas jugar en otro disco duro diferente al inicial debes crearte una carpeta en la que guardar los juegos en el otro disco.

Tienes que acceder a "Steam" en el menú superior izquierdo, luego selecciona "Parametros" y luego "Descargas". Veras que hay una opción que dice "Carpetas de biblioteca de Steam" haz clic allí y selecciona la ubicación de la nueva carpeta.

Así cuando instales un juego te pedira la ubicación en la que lo quieres tener.
Ultima modifica da jkarl1986; 12 mag 2014, ore 15:27
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 12 mag 2014, ore 10:38