This topic has been locked
Zandia May 12, 2014 @ 9:47am
STEAM me ha robado
Necesito la ayuda de un moderador para poder solucionar este problema, ya que e escrito en mas de una ocacion al soporte de STEAM y su unica respuesta es que no peuden hacer nada aun apesar que es un error de ellos.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
jkarl1986 May 12, 2014 @ 9:51am 
Lastimosamente aqui somos usuarios iguales a ti, los moderadores del foro están para administrar los comentarios y mantener el debido cumplimiento de las normas para postear en el foro, cualquier problema con compras de juegos, artítulos como cartas, dlc's, packs, etc siempre tienes que contactar con el soporte.

Si no especificas que problema tienes, nadie va a poder ayudarte ya que no somos adivinos. Si el soporte en español no te ayuda (supongo que será tu caso), prueba a enviarlo en inglés, el soporte en inglés suele dar mejores resultados en cuanto a rapidez.
Last edited by jkarl1986; May 12, 2014 @ 9:52am
Zandia May 12, 2014 @ 10:01am 
Lo sucedido es lo siguiente:
Yo hice una compra de un JUEGO y lo pague, al dia siguiente steam me volvio a cobrar el mismo monto, yto hice un reclamo y me dijeron que era un error del banco, fui al banco y me dijero que yo tenia una deuda de STEAMPOWERED.COM y que por no pagar ya tenia moras por no pagar, me volvi a comunicar con steam diciendoles que ellos me estaban volviendo a cobrar un monto ya pagado y me dijero que solucionarian el problema, dicho eso al dia siguiente se soluciono y esa deuda adicional ya no estaba, me alegro saber que estaba solucionado posteriormente tuve un problema con mi computadora haciendome imposible entrar a steam por motivos de internet y siertas cosas mas, tiempo despues cuando volvi a entrar y quise jugar aquel juego que yo compre, no estaba y fui a la tienda y decia que tenia que pagar por el para tenerlo, escribi a steam diceindo de porque no tengo el juego y la respusta fue que anteriormente yo pedi que me quiten la deuda que tenia de mi cuenta y ellos lo hicieron asi que tambien quitaron el JUEGO ya que yo SUPUESTAMENTE recibi el reembolso de dicho juego, les explique que el reembolso que hicieron era de ese cobro adicional que ellos hicieron por error y su respuesta de ellos fue que esa tema ya fue solcuonado y que el dicho dinero fue reembolsado, es cierto fue reembolsado el segundo cobro que ellos me hicieron(un cobro error) pero el primer pago que yo hice era el del juego y ese dinero que yo pague jamas me lo reembolsaron.

Hasta el dia de hoy ya pasaron aproxiamdamente 3 mese que vengo escribiendoles e incluso yo les mande a ellos imagenes del cobro doble que me hizo STEAM y su unica respeusta es que los cobros son computarizados y segun el sistema solo se me cobro una vez y esa vez fue reembolsada, entonces qu peudo hacer yo, reclamo y me dicen que ellos no lo hicieron, entonces a quien yo PAGUE? y ellos a quien reembolsaron?

En resumen STEAM me cobro 2 veces por un mismo juego, yo pague lo que me correspondia el cual era solo una vez y ellos solo hicieron el reembolso de la segunda vez y con ello me quitaron el juego. les reclamo y me dicen que si quiero juego tengo que volver a pagar.

Nose si hay manera que me puedan facilitar un numero telefonico para llamar a una persona y explicar mi tema ya que estoy cansado de escribirles mensajes y que me respondan a la semana haciendo mas largo el proceso.

Gracias por su tiempo, adios.
Zandia May 12, 2014 @ 10:02am 
Yo ya hice mi reclamo por medio de soporte STEAM y se niegan a solucionar mi problema y literalmente me dijeron que no hay nad amas que hacer y chao.
joevc May 12, 2014 @ 10:07am 
yo rara vez compro algo directo en steam, casi siempre son intermediarios o paginas de terceros como gamersgate o gmg, para evitar esos errores, a mi me paso hace años algo asi, en otra cuenta que se elimino por otras razones; (antes hacia spam de paginas de pago, etc, en fin otra historia), acepta que perdiste el dinero, y que no fue algo mas mayor, :spycon: :catmug:
Zandia May 12, 2014 @ 10:13am 
El asunto no es tanto mio, si no que se esta dando la espalda a un error que a ellos les llena los bolsillos de dinero y se que deben de haber muchos mas usuarios que tienen este mismo problema, pormas que yo haya perdido solo $1 no intereza si no la manera de trabajar de steam aprobechandose de sus usuarios, eso es una estafa y STEAM se le puede hacer un juicio. literalmente me han robado y sus respuestas son absurdas. bueno aun seguire buscando la manera de hacer esta denuncia de una manera mas general probocando grandes bajas a su sistema monetario por estafar a sus usuarios.
Silv3r9 May 12, 2014 @ 11:18am 
Curioso tu caso OP - estas en tu derecho de reclamar si te sientes afectado pero es importante saber que Steam no cobra nuevamente 24hrs después de realizada una compra. Soporte te ha dicho que te reembolso el valor del juego, es decir, ellos te cobraron UNA vez por UN juego.

Supongo que cuando fuiste a tu banco, ellos te explicaron si ellos realizan algun tipo de bloqueo de tus fondos antes del debito final y te dieron todas las pruebas que muestran que de hecho tu transacción en Steam fue cobrada 2 veces verdad?
Last edited by Silv3r9; May 12, 2014 @ 11:19am
Zandia May 12, 2014 @ 2:36pm 
Si, STEAM me dijo que aveces por un bloqueo se ve duplicado y me dijeron que esper unos dias que se borraba, espere 1 semana y la deuda seguia hay incluso empezo a generar moras por no pagar las moras lelgaron a 30 euros mas por ello me volvi a comunicar con steam y ellos dijeron que lo arreglarian y es cierto arreglaron esa cuota adicional que me estaba generando deuda en mi tarjeta pero al arreglarlo me borraron el juego que compre y me dijero que lo estaban sacando ya que estaban haciendo un reembolso pero como van a reembolsar si yo ya habia pagado en efectivo, digamos que ellos si reembolsarron las 2 deudas, donde puedo ver esa devolcuion total, yo fui al banco y hay no existe, vi en mi cuenta de STEAM y dice sero saldo, entonces donde esta el reembolso que ellos dicen haber hecho, incluso ellos asegurar que nunca me cobraron 2 veces pero en el banco tenia 2 deudas de STEAM, y como confimo que si es de STEAM porque cuando les dije que solucionen el tema ellos sacaron esa deuda de mas entonces si era de ellos pero ahora se cierran y me escriben que si quiero mi juego que debo volver a pagar. es una porqueria. estafadores de porqueria son, busque en INTERNET y no soy el uncio con este problema hay varios que tienen un problema parecido de los cobros dobles que STEAM no se quiere hacer responsable. Y SI ES COMO TU DICES, el segundo cobro fue hecho 24 hrs despues del primero.
Zandia May 12, 2014 @ 2:40pm 
inclusive eso no es todo, me habian bloqueado todos mis juegos de STEAM ya que como yo pedi un reembolso dijeron que mi cuenta ya no podia hacer ningun tipo de transacciones y solo podia jugar pero no podia subir de nivel en nada, no podia intercambiar objetos, no podia ganar objetos ni nada. eso les reclame varias veces y recien hace 2 semas me arreglaron ese asunto pero dicen : lamentablemente no hay nada mas que hablar del tema del cobro doble del otro juego, esa fue su respuesta y no me han vuelto a contestar desde entonces.
veltrox May 12, 2014 @ 6:49pm 
escuchame no te dan una licencia y pretendes que te lo solucionen, ¿que locura no?
Zandia May 13, 2014 @ 12:25pm 
??? no entiendo ? licnecia??? solucionene?? O_o? detalla que no enteindo tu púnto de vsita
Chiomania May 13, 2014 @ 5:27pm 
seria bueno como dices q exista un centro de reclamos o algo parecido
el soporte de steam es la mierda mas grande que existe son bots automaticos que te responden pongamos un ejemplo claro para que toda la comunidad lo entienda.
hola querido soporte de steam tengo un problema y he comprado un juego en la tienda de steam y me lo han intentado cobrar dos veces
Respuesta: disculpe señor no lo he entendido.......
bla bla bla bla al final te cabreas y les dices olle por que no te vas a la mierda para que te acaben contestanto disculpe señor pero esa opcion no la tenemos jajajaja patetico...
RBunFoX May 14, 2014 @ 7:00pm 
Yo no se como lo haceis, Cuando he tenido alguna clase de problema con steam me lo han resuelto sin demora.

enviales (si no lo has echo ya) y si lo has echo hazlo otra vez, el recibo del pago doble de tu banco para que vean que pagaste 2 veces y solo se te devolvio el que pediste que fue el erroneo.

En muchas ocasiones se dice que si hay un error en una compra tengas cuidado en volver ha comprar porque eso puede causar ese error. Y es muy posible que pase lo que te ha sucedidoa ti. Que tras ese error el sistema no cuente el primero pero si el segundo.
veltrox May 16, 2014 @ 6:44pm 
Originally posted by VV A |2 |<:
??? no entiendo ? licnecia??? solucionene?? O_o? detalla que no enteindo tu púnto de vsita
¿vos tenes la licencia de algunos de los juegos que compras? no la ves ni dibujada la licencia, haora imaginate que te solucionen algo como lo que pedis, los usuarios lo hacen mas rapido lo de solucionar cosas de "otros" $TEaM
Zandia May 16, 2014 @ 6:48pm 
no tiene nada que ver, osea me venden un articulo a un precio y luego me cobran el doble yo reclamo y se kedan con la parte ke pague y no me dejan el juego. eso es estafa
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2014 @ 9:47am