Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si no especificas que problema tienes, nadie va a poder ayudarte ya que no somos adivinos. Si el soporte en español no te ayuda (supongo que será tu caso), prueba a enviarlo en inglés, el soporte en inglés suele dar mejores resultados en cuanto a rapidez.
Yo hice una compra de un JUEGO y lo pague, al dia siguiente steam me volvio a cobrar el mismo monto, yto hice un reclamo y me dijeron que era un error del banco, fui al banco y me dijero que yo tenia una deuda de STEAMPOWERED.COM y que por no pagar ya tenia moras por no pagar, me volvi a comunicar con steam diciendoles que ellos me estaban volviendo a cobrar un monto ya pagado y me dijero que solucionarian el problema, dicho eso al dia siguiente se soluciono y esa deuda adicional ya no estaba, me alegro saber que estaba solucionado posteriormente tuve un problema con mi computadora haciendome imposible entrar a steam por motivos de internet y siertas cosas mas, tiempo despues cuando volvi a entrar y quise jugar aquel juego que yo compre, no estaba y fui a la tienda y decia que tenia que pagar por el para tenerlo, escribi a steam diceindo de porque no tengo el juego y la respusta fue que anteriormente yo pedi que me quiten la deuda que tenia de mi cuenta y ellos lo hicieron asi que tambien quitaron el JUEGO ya que yo SUPUESTAMENTE recibi el reembolso de dicho juego, les explique que el reembolso que hicieron era de ese cobro adicional que ellos hicieron por error y su respuesta de ellos fue que esa tema ya fue solcuonado y que el dicho dinero fue reembolsado, es cierto fue reembolsado el segundo cobro que ellos me hicieron(un cobro error) pero el primer pago que yo hice era el del juego y ese dinero que yo pague jamas me lo reembolsaron.
Hasta el dia de hoy ya pasaron aproxiamdamente 3 mese que vengo escribiendoles e incluso yo les mande a ellos imagenes del cobro doble que me hizo STEAM y su unica respeusta es que los cobros son computarizados y segun el sistema solo se me cobro una vez y esa vez fue reembolsada, entonces qu peudo hacer yo, reclamo y me dicen que ellos no lo hicieron, entonces a quien yo PAGUE? y ellos a quien reembolsaron?
En resumen STEAM me cobro 2 veces por un mismo juego, yo pague lo que me correspondia el cual era solo una vez y ellos solo hicieron el reembolso de la segunda vez y con ello me quitaron el juego. les reclamo y me dicen que si quiero juego tengo que volver a pagar.
Nose si hay manera que me puedan facilitar un numero telefonico para llamar a una persona y explicar mi tema ya que estoy cansado de escribirles mensajes y que me respondan a la semana haciendo mas largo el proceso.
Gracias por su tiempo, adios.
Supongo que cuando fuiste a tu banco, ellos te explicaron si ellos realizan algun tipo de bloqueo de tus fondos antes del debito final y te dieron todas las pruebas que muestran que de hecho tu transacción en Steam fue cobrada 2 veces verdad?
hola querido soporte de steam tengo un problema y he comprado un juego en la tienda de steam y me lo han intentado cobrar dos veces
Respuesta: disculpe señor no lo he entendido.......
bla bla bla bla al final te cabreas y les dices olle por que no te vas a la mierda para que te acaben contestanto disculpe señor pero esa opcion no la tenemos jajajaja patetico...
enviales (si no lo has echo ya) y si lo has echo hazlo otra vez, el recibo del pago doble de tu banco para que vean que pagaste 2 veces y solo se te devolvio el que pediste que fue el erroneo.
En muchas ocasiones se dice que si hay un error en una compra tengas cuidado en volver ha comprar porque eso puede causar ese error. Y es muy posible que pase lo que te ha sucedidoa ti. Que tras ese error el sistema no cuente el primero pero si el segundo.