全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Dudas con paysafecard
Me gustaría comprar el Dark Soul 2, pero no quiero dar datos como la tarjeta de crédito, de ahí que me decline a usar paysafecard.

He leído que hay sitios como gasolineras donde tu das x cantidad, digamos 50 euros y ellos te dan un código/serial que equivale a esa cantidad, y eso serviría para pagar el juego si no me equivoco.

Pues he probado a ir a la gasolinera que tengo al lado y si, tiene lo dicho anteriormente pero con la diferencia de que "tengo que pasar la tarjeta de crédito", no aceptan dinero físico.

Me gustaría saber si es normal, si debería molestarme en buscar otros sitios donde si acepten el dinero físico o elegir otro método de pago que no me pida la tarjeta, si es lo que hay.

Editado: Se me olvido comentar que tengo cerca 2 supermercados, Mercadona e Hipertrebol, lo comento por si da al casualidad de que estos tengan esa opción.

Gracias por vuestra atención de antemano.
最近の変更はFor 70 years...が行いました; 2014年5月11日 12時50分
< >
1-14 / 14 のコメントを表示
Pues yo nunca he visto que no te permitan comprar PaysafeCard en efectivo, habla con los de la gasolinera o busca otro sitio.
Anda, gracias por responder tan rápido.

¿Cuando dices otros sitios a que te refieres?

Nunca me ha dado por comprar cosas online...

¿Aparte de las gasolineras donde puedo encontrar este servicio?

En quioscos los dudo y en supermercados como Hipertrebol o Mercadona viviendo en Tenerife (canarias) también me da que no...
Ves a un estanco.
O mejor aun a una oficina de correos.
最近の変更はgamerloboが行いました; 2014年5月11日 12時54分
Te sorprendería la cantidad de sitios (por pequeños y lúgubres xD) que venden PaysafeCard.
Aunque siendo de Tenerife no se si habrá tantos, búscate uno aqui[www.paysafecard.com].
最近の変更は[MM] TChusoが行いました; 2014年5月11日 12時57分
No puedo usar eso, pongo el CP y me salta un "mensaje" de una aplicación para el móvil, que no me funciona por que no tengo activado el gps (si lo tengo).

¿Eres capas de usarlo en el navegador sin que te salga el mensaje que digo?
Puedo moverme por el mapa, pero desde que escribo el CP me sale el puñetero mensaje de que me descargue su app para el móvil que luego no me funciona.
Pues nada, a dormir y mañana tranquilamente te lo miras en el PC, además es domingo y va a estar todo cerrado :beatmeat:
Na, ya lo solucione, era tan fácil como darle a intro en vez de usar el ratón y darle a la lupa, que es lo que hace que te salga el mensaje.

Ya vi que tengo un par de sitios cercanos, gracias por las respuestas.
No te lies con paysafecard, si tienes un Game o Gamestop cerca pasate por alli tienen tarjetas 20€ y 50€ para recargar la cartera de Steam.

Asi puedes pagar en efectivo sin problemas.
最近の変更はjkarl1986が行いました; 2014年5月11日 14時53分
jkarl1986 の投稿を引用:
No te lies con paysafecard, si tienes un Game o Gamestop cerca pasate por alli tienen tarjetas 20€ y 50€ para recargar la cartera de Steam.

No hay diferencia alguna entre PaysafeCard y las tarjetas que venden en Game.
Vas, la pagas en caja y canjeas el codigo en la cartera por el valor pagado.
[eso si, no pagues el juego con PaysafeCard, añade el codigo a tu cartera]
MM' TChuso の投稿を引用:
jkarl1986 の投稿を引用:

No hay diferencia alguna entre PaysafeCard y las tarjetas que venden en Game.
Vas, la pagas en caja y canjeas el codigo en la cartera por el valor pagado.
[eso si, no pagues el juego con PaysafeCard, añade el codigo a tu cartera]

Lo decia porque si en las tiendas cercanas a su casa no le dejan pagar en efectivo para paysafecard que compre las tarjetas de Steam en una tienda de videojuegos, se que al uso son la misma cosa, ambos se canjean por código.
jkarl1986 の投稿を引用:
Lo decia porque si en las tiendas cercanas a su casa no le dejan pagar en efectivo para paysafecard que compre las tarjetas de Steam en una tienda de videojuegos, se que al uso son la misma cosa, ambos se canjean por código.
Cierto! Ya ni me acordaba de lo del pago con tarjeta, aunque últimamente he visto hasta maquinas tipo cajero para sacar PaysafeCard (algo así)[cdn1.anunico-st.com] en cualquier quiosco de calle, y admiten hasta monedas.
Lo más recomendable es que vayas a Game o alguna tienda como en estancos o gasolineras oficiales, ademas puedes mirar en la propia página que sitios hay para mirar donde esta cada punto este es el link https://www.paysafecard.com/es-mx/comprar/encontrar-puntos-de-venta/?gclid=EAIaIQobChMIme7Oy9DZ1gIVqLftCh1ECgiYEAAYASABEgKHFPD_BwE
Aco 2017年10月5日 7時04分 
Antes cargaba en una panadería (Difa) y te dejaban cargar 5€ como mínimo pero ya no cargan Paysafe, asi que ahora voy al Game, allí dicen que lo mínimo que puedes cargar es 10€ pero bueno, sigue siendo mejor que pagar los 20€ de Steam en algunas ocasiones.

Y utilizo MyPaysafeCard, asi no te hace falta añadir todo el dinero a la cartera de Steam, por si quieres pagar con PaysafeCard alguna otra cosa en otra web.
最近の変更はAcoが行いました; 2017年10月5日 7時04分
< >
1-14 / 14 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年5月11日 12時47分