No puedo acceder a mi cuenta de steam
Fui a acceder a mi cuenta de steam, ( fonsy0 ) y me pidió que introduzca un código que ha sido mandado a mi correo electrónico, entonces entro en mi correo electrónico para mirar ese código pero "hotmail" que es la compañía de mi correo electrónico me comunica que tienen que asegurarse de que esta cuenta es mía, y me dicen que me mandan un código a mi numero de móvil por mensaje de texto, hasta ahí todo bien, el problema es que yo he cambiado de móvil y ya no tengo el mismo numero de teléfono entonces ese mensaje de texto con el código nunca me ha llegado por lo que no puedo acceder a mi correo electrónico para mirar el código que posteriormente tendría que introducir en mi cuenta de steam. Por favor he comprado juegos en esa cuenta y me gustaría mucho recuperara, cualquier ayuda es agradecida.
MUCHAS GRACIAS
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
JuM 2014 年 5 月 10 日 上午 4:22 
En Hotmail debería haber más maneras de autenticarte. Mira el "¿Has olvidado tu contraseña?". A mí me lo envían a un correo alternativo.
alfonsodecamposllorente 2014 年 5 月 10 日 上午 4:27 
GRACIAS Pero intente recuperar la cuenta de hotmail, pero nunca metí un correo alternativo, solo una pregunta de seguridad y un numero de teléfono, entonces me mandan un código a mi numero antiguo de teléfono por mensaje de texto, pero ese código no puedo verlo porque ya no tengo ese numero de móvil. Estoy desesperado quiero volver a tener mi cuenta de steam con mis juegos.
[MM] TChuso 2014 年 5 月 10 日 上午 4:49 
También puedes cambiar el correo o probar a desactivar Steam Guard desde un ordenador que ya no necesite codigo de activación.
alfonsodecamposllorente 2014 年 5 月 10 日 上午 5:12 
No tengo ningún ordenador que no me pida el código, y para cambiar el correo primero necesito acceder a mi cuenta.
[MM] TChuso 2014 年 5 月 10 日 上午 5:17 
Pues en ese caso yo contactaria con el soporte de Hotmail y con el de Steam a ver si alguno de los dos es capaz de darte una solución, pero paciencia porque vas a tener que demostrar que la cuenta es tuya.

EDIT: Si no tienes acceso al cliente de Steam, como es que te vemos jugando a APB reloaded?
最後修改者:[MM] TChuso; 2014 年 5 月 10 日 上午 5:19
alfonsodecamposllorente 2014 年 5 月 10 日 上午 5:24 
Porque esta no es la cuenta con la que tengo el problema, en esta cuenta no tengo juegos, por eso juego a APB, porque es gratis xD
Y ya me ♥♥♥♥ en contacto con el soporte de Hotmail, le explique mi problema y me mandaron un mensaje diciendo que me recomendaban crearme otra cuenta.
[MM] TChuso 2014 年 5 月 10 日 上午 5:40 
me recomendaban crearme otra cuenta.
Buf, eso no es una opción, insiste y que te cambien el numero de seguridad.
O que te reenvien el correo de Steam a otra dirección.
alfonsodecamposllorente 2014 年 5 月 10 日 上午 5:48 
Si, pero todo esto, ¿a quien debo decírselo?
[MM] TChuso 2014 年 5 月 10 日 上午 6:10 
Pues a Hotmail y a Steam Support, ALGUIEN tiene que darte alguna solución xD
Sería muy triste perder una cuenta por tal estupidez.
alfonsodecamposllorente 2014 年 5 月 10 日 上午 7:20 
Desde luego que seria triste...
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 5 月 10 日 下午 2:35 
Aquí parece que Steam no es el del problema,sino hotmail. Es ahí donde hay que concentrar el ataque.

¡Suerte!
MARKOS 2015 年 2 月 4 日 下午 6:15 
ggg la solucion es facil nada ke ver con steam la solucion es mke entres a hotmail; outlok; live o lo ke sea y vallas a editar perfil enla parte superior derecha de tu cuenta, luego en la parte superiro izquierda hay un cuadrado echo por cuadraditos mas pekeños le das clic ahi y te aparecen como nueve opciones de la cual tienes ke elejir la que dice outlook.com.
y eso te lleva a tu bandeja de entrada espero ke te aya servido.
76561198114486406 2015 年 5 月 18 日 下午 5:49 
no recuerdo mi correo electronico y contraseña que puedo hacer?
76561198114486406 2015 年 5 月 18 日 下午 6:12 
no me pueden hacer la pregunta secreta ?
angelk32157 2020 年 3 月 11 日 上午 10:56 
tienes que darle a recuperar cuenta y agregar tu correo eletronico y si no puedes entrar al correo te dejo esta guia https://comoiniciarsesion.info/crear-correo-electronico/
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 5 月 10 日 上午 4:17
回覆: 16