yamilac1993 9. mai 2014 kl. 6.01
Problemas con Outlast
Buenas! Soy nuevo en Steam y me he comprado el juego Outlast con un portátil con windows 8. Al iniciarlo me sale lo siguiente: "Realizando configuración inicial - Instalando: Microsoft Direct X for windows (paso 1 de 1)," después se me abre una ventana en negro y no sucede nada... Ando un poco perdido la verdad...
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Muchas gracias! :)
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
Striker 9. mai 2014 kl. 6.21 
Comprueba si cumples los requisitos minimos del juego, reinstala, si no va, contacta con el soporte tecnico.
jkarl1986 9. mai 2014 kl. 6.32 
Trata de instalar Direct X desde la carpeta del juego, ve a la carpeta Steam/SteamApps/Common, entra en la que pone Outlast y busca alguna carpeta llamada DirectX, allí ejecuta el .exe

A veces si falla el autoinstalador puede arreglarse haciendolo manualmente.

Suerte!
Sist redigert av jkarl1986; 9. mai 2014 kl. 6.33
yamilac1993 9. mai 2014 kl. 6.48 
Buenas jkar1986.
He hecho lo que me dijiste y me he metido en archivo DXSetup en la carpeta "Jun2010" y al instalarlo me sale el siguiente error: "Error interno del sistema. Vea el archivo de registro DXError.log y DirectX.log en la carpeta Windows para determinar el problema."
Siento ser tan pesado pero es que con el nuevo windows 8 ando muy perdido y no tengo ni
idea de cómo se hacen las cosas... además de mi amplia ignorancia en este mundo jajaja.
Muchas gracias!
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 9. mai 2014 kl. 6.01