Israxel10 May 4, 2014 @ 6:33pm
¿Que juego es mejor, el battlefield 3 o el Bad Company 2?
Tenia ganas de bajarme el bad company 2 por steam pero me entero que el battlefield 3 esta mas barato por origin, ¿alguien me podria decir si deberia continuar con la idea de bajar el bad company2? ¿Que juego es mejor?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Kanos(esp) May 4, 2014 @ 8:25pm 
Para mi Battlefield 3 sin duda, BFBC2 es una version consolera de la saga Battlefield, ni por asomo alcanza los niveles de BF3 a nivel de juego.

En lugar de en Origin yo miraría de comprarlo aqui:

http://www.fast2play.es/category/20/battlefield-3-ea-origin-key/

Lo tienes con premium a 18.54€:

http://www.fast2play.es/category/15/battlefield-3-premium-edition-ea-origin-key/

Saludos
Israxel10 May 4, 2014 @ 8:34pm 
gracias por los links, me ire por el battlefield 3 :)
FRANKY1973 May 4, 2014 @ 8:51pm 
Battlefield bad company 2 no es mal juego, creeme.
El nivel de destruccion esta mucho mas logrado en BFBC2 y los vehiculos son muy variados y originales, pero donde falla es en la personalizacion de armas y personajes porque no las hay.
Pero sobre todo, lo mejor que tiene es su multijugador, su campaña le gana battlefield 3, pero el multijugador de BFBC2 es muy bueno, tanto como el BF3.
Aun se pueden encontrar partidas online en el juego y tiene el DLC de Vietnam, otro plus si te gusta la tematica de la guerra del Vietnam...;-D
Mi recomendacion es que si puedes, pilles ambos battlefield, asi cuando te satures de uno le metes caña al otro...;-)
Last edited by FRANKY1973; May 4, 2014 @ 8:54pm
Israxel10 May 5, 2014 @ 12:28am 
Tengo mas ganas de jugar el bad company 2 que el BF3... ¿Saben si en el Bad Company 2 aun hay mucha gente jugando?
jkarl1986 May 5, 2014 @ 4:04am 
Te recomendaría BF3, aunque Bad Company 2 me gustó a estas alturas hay poca gente jugando el online en comparación... sin embargo BF3 está lleno de salas con bastante gente en todos los modos de juego.
Last edited by jkarl1986; May 5, 2014 @ 4:04am
Israxel10 May 5, 2014 @ 5:33am 
Entonces ambos juegos son buenos por lo que dicen, pero sige siendo mas recomendado el BF3. Me voy por BF3 por ahora, y despues me probare el Bad Company 2.
Como quiera gracias por sus comentarios. :)
Vengador_Toxiko May 5, 2014 @ 6:02am 
BC2 pa mí mucho mejor, más destrucción y sin mapas a lo COD. No hay tanta gente como antes pero hay de sobra; total, muchos en los juegos más jugados son niños rata y demás calaña. No obstante la pela es la pela ^^, tamién harán ofertas de él en Origin, yo lo regalé a un amigo por 1€.
Last edited by Vengador_Toxiko; May 5, 2014 @ 6:05am
Kanos(esp) May 5, 2014 @ 9:42am 
A mi es que el multijugador del BC2 no me llamó nada, y me pareció bastante limitado, motivo por el que casi no lo jugué, claro que venía de jugar al BF2 y el BC2 me pareció una broma de mal gusto, lo de no poder tirarse al suelo ya fue la coña xD.

BF3 se parece más en jugabilidad a BF2, mapas grandes, 64 jugadores, y tiene las posibilidades de personalizacion del BC2 pero mucho más avanzadas, además de tener mucha mas variedad de mapas gracias a sus expansiones, tambien tiene modo cooperativo, aunque es un modo cooperativo bastante descafeinado al tener tan pocos mapas y ser sólo para 2 jugadores, pero bueno, para mi un BF siempre ha sido un multijugador, el modo história y cooperativo estan bien, pero considero que no hacen falta.

Por cierto, el modo historia no esta mal en BC2, pero me pareció mas "realista" la de BF3 y la de BF4 me pareció muy buena, pese al doblaje del Sr. Imanol Arias xD.

Saludos
Gerard334 May 5, 2014 @ 12:20pm 
El BF4 disfrutaras mas de sus graficos y su historia
Israxel10 May 5, 2014 @ 1:36pm 
Gracias lo tendre encuenta. Saludos a todos.
Kanos(esp) May 5, 2014 @ 2:53pm 
El BF4 el problema que tiene es que aun a día de hoy tiene muchos bugs y requiere un equipo muy potente. Por lo demás a mi me ha gustado tambien mas que los anteriores battlefields.

Pero se tienen que tener en cuenta los problemas que tiene, porque los foros del 4 están que trinan con los bugs y problemas que les da a alguna gente.

Saludos
Last edited by Kanos(esp); May 5, 2014 @ 2:53pm
Obvio el bf bad company 2 es lo mas :)
A mi opinion,yo creo que el bf bad company es mucho mejor en historia, pero el bf3 es mejor online.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2014 @ 6:33pm