Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En lugar de en Origin yo miraría de comprarlo aqui:
http://www.fast2play.es/category/20/battlefield-3-ea-origin-key/
Lo tienes con premium a 18.54€:
http://www.fast2play.es/category/15/battlefield-3-premium-edition-ea-origin-key/
Saludos
El nivel de destruccion esta mucho mas logrado en BFBC2 y los vehiculos son muy variados y originales, pero donde falla es en la personalizacion de armas y personajes porque no las hay.
Pero sobre todo, lo mejor que tiene es su multijugador, su campaña le gana battlefield 3, pero el multijugador de BFBC2 es muy bueno, tanto como el BF3.
Aun se pueden encontrar partidas online en el juego y tiene el DLC de Vietnam, otro plus si te gusta la tematica de la guerra del Vietnam...;-D
Mi recomendacion es que si puedes, pilles ambos battlefield, asi cuando te satures de uno le metes caña al otro...;-)
Como quiera gracias por sus comentarios. :)
BF3 se parece más en jugabilidad a BF2, mapas grandes, 64 jugadores, y tiene las posibilidades de personalizacion del BC2 pero mucho más avanzadas, además de tener mucha mas variedad de mapas gracias a sus expansiones, tambien tiene modo cooperativo, aunque es un modo cooperativo bastante descafeinado al tener tan pocos mapas y ser sólo para 2 jugadores, pero bueno, para mi un BF siempre ha sido un multijugador, el modo história y cooperativo estan bien, pero considero que no hacen falta.
Por cierto, el modo historia no esta mal en BC2, pero me pareció mas "realista" la de BF3 y la de BF4 me pareció muy buena, pese al doblaje del Sr. Imanol Arias xD.
Saludos
Pero se tienen que tener en cuenta los problemas que tiene, porque los foros del 4 están que trinan con los bugs y problemas que les da a alguna gente.
Saludos